26 abr. 2024

No hay acuerdo en Cerro por tema de salarios

En Cerro Porteño siguen en conversaciones para tratar de resolver el tema de los salarios. La institución presentó una oferta y fue rechazada por el plantel.

0009375626.jpg

El plantel azulgrana espera una mejor propuesta.

Foto: Archivo

La negociación sigue en Cerro Porteño por el tema de pagos de salarios atrasados y Juan Camilo Saiz, defensor colombiano del equipo azulgrana, contó detalles de las últimas novedades. Según el futbolista cafetero, el presidente Raúl Zapag acercó una propuesta que no satisfizo al plantel.

Lo ofrecido por la directiva consistió en un pago del 50% de los salarios de enero y febrero, con la promesa de abono del 50% restante cuando la institución vuelva a disponer de recursos o ingresos.

Saiz, dijo en Fútbol a lo Grande, que los jugadores hablaron y no aceptaron la forma de pago presentada y respondieron con una contraoferta a la directiva de Cerro Porteño.

El retorno de la actividad deportiva en nuestro país sigue distante por la pandemia del coronavirus y habrá que ver qué final encuentra esta situación en el campamento azulgrana.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.