14 nov. 2025

No hay acuerdo en Cerro por tema de salarios

En Cerro Porteño siguen en conversaciones para tratar de resolver el tema de los salarios. La institución presentó una oferta y fue rechazada por el plantel.

0009375626.jpg

El plantel azulgrana espera una mejor propuesta.

Foto: Archivo

La negociación sigue en Cerro Porteño por el tema de pagos de salarios atrasados y Juan Camilo Saiz, defensor colombiano del equipo azulgrana, contó detalles de las últimas novedades. Según el futbolista cafetero, el presidente Raúl Zapag acercó una propuesta que no satisfizo al plantel.

Lo ofrecido por la directiva consistió en un pago del 50% de los salarios de enero y febrero, con la promesa de abono del 50% restante cuando la institución vuelva a disponer de recursos o ingresos.

Saiz, dijo en Fútbol a lo Grande, que los jugadores hablaron y no aceptaron la forma de pago presentada y respondieron con una contraoferta a la directiva de Cerro Porteño.

El retorno de la actividad deportiva en nuestro país sigue distante por la pandemia del coronavirus y habrá que ver qué final encuentra esta situación en el campamento azulgrana.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño ya prepara el juego que animará ante Libertad, en la penúltima fecha, que será programada este miércoles por la Divisional de la APF.
Rubén Recalde, líder del movimiento Mundo Cerro, negó que haya una alianza con Blas Reguera, aunque no descartó una posible alianza con miras a las elecciones para la presidencia de Cerro Porteño.
Carrizosa valoró la actitud del equipo que siempre apunta a ganar. El directivo aseguró que la propuesta es jugar en La Nueva Olla ante el Gumarelo.
Federico Carrizo, el destacado en Cerro Porteño en el empate ante Trinidense, no ocultó su molestia por el resultado pero advirtió que como grupo siguen fuertes en busca del objetivo.
Cerro Porteño empató sin goles ante Trinidense, un punto que sirve para ser líder en solitario el torneo Clausura por la derrota de Guaraní a manos de Libertad.
El argentino Ignacio Aliseda, mimado por la afición azulgrana, se fue expulsado de manera insólita en Cerro Porteño por una criminal plancha ante Tomás Rayer.