26 ago. 2025

No hay acuerdo en Cerro por tema de salarios

En Cerro Porteño siguen en conversaciones para tratar de resolver el tema de los salarios. La institución presentó una oferta y fue rechazada por el plantel.

0009375626.jpg

El plantel azulgrana espera una mejor propuesta.

Foto: Archivo

La negociación sigue en Cerro Porteño por el tema de pagos de salarios atrasados y Juan Camilo Saiz, defensor colombiano del equipo azulgrana, contó detalles de las últimas novedades. Según el futbolista cafetero, el presidente Raúl Zapag acercó una propuesta que no satisfizo al plantel.

Lo ofrecido por la directiva consistió en un pago del 50% de los salarios de enero y febrero, con la promesa de abono del 50% restante cuando la institución vuelva a disponer de recursos o ingresos.

Saiz, dijo en Fútbol a lo Grande, que los jugadores hablaron y no aceptaron la forma de pago presentada y respondieron con una contraoferta a la directiva de Cerro Porteño.

El retorno de la actividad deportiva en nuestro país sigue distante por la pandemia del coronavirus y habrá que ver qué final encuentra esta situación en el campamento azulgrana.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño viaja esta tarde a Argentina para la revancha ante Estudiantes. El Ciclón, puntero invicto del torneo local, está enchufado y con ilusión.
¿Qué dijo el DT de Cerro Porteño tras la caída ante Estudiantes de La Plata por la ida de octavos de Copa Libertadores?
El Ciclón, puntero e invicto del torneo local, cambia de chip y se enfoca en el duelo de mañana por Libertadores.
El Ciclón apunta toda su artillería a los octavos de final de la Libertadores.
Alan Soñora, que en principio no iba a ser tenido en cuenta por Diego Martínez, es la gran novedad en Cerro Porteño para el juego de este viernes ante Nacional.
El delantero de Cerro Porteño, Ignacio Aliseda, se refirió acerca de su compromiso con el Azulgrana y la motivación extra que siente jugando por el Ciclón.