Fútbol Paraguayo

No habrá festejos en los alrededores de La Nueva Olla

El comisario Eliseo Gaona, jefe de eventos deportivos de la Policía Nacional, advirtió que harán intensos controles en los alrededores de La Nueva Olla para evitar aglomeraciones en caso de que Cerro Porteño se consagre campeón.

Cerro Porteño tiene la gran chance de consagrarse como campeón del torneo Apertura del fútbol paraguayo en caso de que triunfe o empate ante River Plate, este sábado a las 19.30 en La Nueva Olla.

La Policía Nacional prepara un operativo para bloquear las calles de los alrededores del estadio de Cerro Porteño para evitar que los hinchas azulgranas se aglomeren a festejar el título.

El comisario Eliseo Gaona, jefe de eventos deportivos, manifestó que habrá un estricto operativo. "La gente no puede ir mañana a las cercanías de La Nueva Olla, vamos a tener intensos controles en la zona", adelantó en contacto con Fútbol a lo Grande.

Además brindó un detalle importante para los que quieran celebrar el título con bebidas alcohólicas. "Todas las bodegas de la zona estarán cerradas", aseguró.

La idea de la Policía Nacional es evitar lo que ocurrió la semana pasada cuando la hinchada azulgrana se agolpó en las adyacencias del estadio de Cerro Porteño para alentar a los jugadores antes de ir a Tuyucuá para medir a Libertad. Esto teniendo en cuenta la situación que estamos viviendo por la pandemia del coronavirus.

Dejá tu comentario