19 abr. 2024

No habrá festejos en los alrededores de La Nueva Olla

El comisario Eliseo Gaona, jefe de eventos deportivos de la Policía Nacional, advirtió que harán intensos controles en los alrededores de La Nueva Olla para evitar aglomeraciones en caso de que Cerro Porteño se consagre campeón.

WhatsApp Image 2020-09-20 at 20.50.52_22376685.jpg

Los hinchas de Cerro Porteño esperan campeonar este fin de semana.

Foto: Raúl Cañete - Última Hora

Cerro Porteño tiene la gran chance de consagrarse como campeón del torneo Apertura del fútbol paraguayo en caso de que triunfe o empate ante River Plate, este sábado a las 19.30 en La Nueva Olla.

La Policía Nacional prepara un operativo para bloquear las calles de los alrededores del estadio de Cerro Porteño para evitar que los hinchas azulgranas se aglomeren a festejar el título.

El comisario Eliseo Gaona, jefe de eventos deportivos, manifestó que habrá un estricto operativo. “La gente no puede ir mañana a las cercanías de La Nueva Olla, vamos a tener intensos controles en la zona”, adelantó en contacto con Fútbol a lo Grande.

Además brindó un detalle importante para los que quieran celebrar el título con bebidas alcohólicas. “Todas las bodegas de la zona estarán cerradas”, aseguró.

La idea de la Policía Nacional es evitar lo que ocurrió la semana pasada cuando la hinchada azulgrana se agolpó en las adyacencias del estadio de Cerro Porteño para alentar a los jugadores antes de ir a Tuyucuá para medir a Libertad. Esto teniendo en cuenta la situación que estamos viviendo por la pandemia del coronavirus.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.