28 feb. 2024

“No fue el mejor de los partidos nuestros”

Hernán Rodrigo López, entrenador de Guaraní, lamentó el 1-1 ante Guaireña y expresó el bajón en el rendimiento de sus dirigidos.

Rodrigo López_42072790.jpg

“No fue el mejor de los partidos nuestros y sobre el final del partido recibimos el gol, obviamente que cada situación la analizaremos en la semana”, dijo López en charla con FALG (1080 AM).

Además, el entrenador aurinegro remarcó: “Conseguimos la ventaja, cosa que nos costó, llegado un momento debemos tomar recaudos y debemos manejar mejor las situaciones de juego”.

Otro punto que abordó el DT es que tiene una base de futbolistas que irá rotando ya que se aproxima la Sudamericana.

Más contenido de esta sección
El empate 0-0 de Guaraní ante General Caballero de Juan León Mallorquín de visitante no disgustó al plantel aurinegro y así lo contó Danilo Santacruz en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM).
Danilo Santacruz, delantero de 28 años, el último refuerzo de Guaraní, se va poniendo a punto desde lo físico para así poder estar a las órdenes del entrenador aurinegro Lucas Bovaglio en un par de fechas.
Guaraní anunció este jueves la incorporación del mediocampista paraguayo Danilo Santacruz.
Guaraní proyecta la construcción de un estadio de fútbol, “el más moderno del país”, con césped sintético y con shopping, anunció su presidente Emilio Daher.
El argentino Agustín Manzur anotó un golazo de media cancha para adelantar en el marcador a Guaraní en el clásico ante Libertad.
Guaraní anunció este martes la importante alianza con ueno bank y al mismo tiempo presentó la nueva camiseta que utilizará en las competencias del 2024.