05 feb. 2026

Neymar: “Volveré a una final de la Champions con el PSG”

Neymar aseguró, días antes de firmar un nuevo contrato con el Paris Saint Germain, que algún día volverá a jugar una final de la Liga de Campeones con el equipo francés.

a0335d8629d062c32dd11ff60b44aa108eaff39b.jpg

Neymar Jr., delantero brasileño del PSG.

Foto: EFE

“No me motivan mis derrotas. Me motivan las victorias que he logrado en mi vida y en mi carrera”, dijo el brasileño en una entrevista con el periódico británico ‘Daily Mail’.

“Sé lo que es ganar una Champions League y estoy seguro de que volveré a alcanzar una final con el PSG”, añadió el futbolista.

Neymar, que en unos días cumplirá 29 años y renovará su compromiso con el equipo galo cuatro años más, negó que esté planeando celebrar una gran fiesta por su cumpleaños, aunque admitió que como futbolista también tiene derecho a divertirse.

“Si los futbolistas solo pensáramos en nuestra profesión... no estaría bien. Tenemos que tener tiempo para divertirnos y para otras cosas, como todo el mundo. Es algo natural, así funciona el mundo”, defendió.

“Por supuesto que, dada nuestra posición pública, tenemos que contenernos un poco más y no podemos hacer cosas que pongan en peligro nuestro físico, pero sí que tenemos la obligación de buscar distracciones fuera del campo para poder tener nuestras mentes tranquilas y concentradas en nuestra profesión”, añadió el jugador.

Más contenido de esta sección
El Manchester City ganó este miércoles al Newcastle por 3-1 y avanzó a la final de la Copa de la Liga donde se verá las caras con el Arsenal de Mikel Arteta el 22 de marzo en el estadio de Wembley.
El portero alemán Marc-André ter Stegen, cedido por el Barcelona al Girona hasta el final de la presente campaña de la Liga española, será operado este viernes de la lesión en el isquiotibial izquierdo que sufrió el pasado sábado en el partido contra el Real Oviedo.
El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha ordenado reabrir el proceso judicial por el exceso de ruido por los conciertos celebrados en el estadio Santiago Bernabéu al estimar el recurso de apelación que presentó la Asociación Vecinal de Perjudicados por el Bernabéu.
VIDEO. El delantero paraguayo Robert Morales convirtió este martes un golazo para Pumas en la Copa de Campeones de la Concacaf.
Independiente Rivadavia de Mendoza quedó como único líder con puntuación ideal tras completarse este martes la tercera jornada del Torneo Apertura del fútbol argentino.
El equipo rosarino apunta a repatriar al astro argentino para la próxima temporada.