03 feb. 2026

Neymar: “Volveré a una final de la Champions con el PSG”

Neymar aseguró, días antes de firmar un nuevo contrato con el Paris Saint Germain, que algún día volverá a jugar una final de la Liga de Campeones con el equipo francés.

a0335d8629d062c32dd11ff60b44aa108eaff39b.jpg

Neymar Jr., delantero brasileño del PSG.

Foto: EFE

“No me motivan mis derrotas. Me motivan las victorias que he logrado en mi vida y en mi carrera”, dijo el brasileño en una entrevista con el periódico británico ‘Daily Mail’.

“Sé lo que es ganar una Champions League y estoy seguro de que volveré a alcanzar una final con el PSG”, añadió el futbolista.

Neymar, que en unos días cumplirá 29 años y renovará su compromiso con el equipo galo cuatro años más, negó que esté planeando celebrar una gran fiesta por su cumpleaños, aunque admitió que como futbolista también tiene derecho a divertirse.

“Si los futbolistas solo pensáramos en nuestra profesión... no estaría bien. Tenemos que tener tiempo para divertirnos y para otras cosas, como todo el mundo. Es algo natural, así funciona el mundo”, defendió.

“Por supuesto que, dada nuestra posición pública, tenemos que contenernos un poco más y no podemos hacer cosas que pongan en peligro nuestro físico, pero sí que tenemos la obligación de buscar distracciones fuera del campo para poder tener nuestras mentes tranquilas y concentradas en nuestra profesión”, añadió el jugador.

Más contenido de esta sección
Real Madrid sufrió para vencer al Rayo Vallecano en el minuto 100 con un gol de penal de Kylian Mbappé en un partido marcado por los abucheos del público madridista a sus jugadores.
El Brighton, con la ausencia del paraguayo Diego Gómez por lesión, empató de local ante el Everton por la fecha 24 de la Premier League de Inglaterra.
El Arsenal volvió este sábado a la senda de la victoria al golear por 0-4 al Leeds United y se mantiene en el liderato con una ventaja de siete puntos respecto a Manchester City y Aston Villa, que tienen un partido menos.
El delantero brasileño Endrick afirmó que se siente muy cómodo en el Lyon, equipo al que fue cedido por el Real Madrid hasta final de temporada, y aseguró que no le está importando sacrificarse jugando en la banda derecha, aunque insiste en que su posición es la de ‘9', en la que espera disputar el Mundial.
Jack Grealish, futbolista del Everton, puede necesitar cirugía por una fractura de estrés en el pie que le haría perderse lo que resta de temporada y poner en peligro su presencia en el Mundial.
Betis, Porto, Roma, Midtjylland, Friburgo y Braga se sumaron a la nómina de equipos de octavos de final de la Europa League, junto al Lyon y el Aston Villa.