05 dic. 2024

Neymar, sustituido por lesión en la victoria del Al Hilal

El delantero brasileño Neymar tuvo que ser sustituido por lesión tras sólo jugar menos de media hora.

neymar.jfif

Neymar se retiró lesionado de la cancha.

Foto: Gentileza

El delantero brasileño Neymar tuvo que ser sustituido por lesión tras sólo jugar menos de media hora del partido de la cuarta jornada de la Liga de Campeones de Asia en el que su equipo, el Al-Hilal saudí, ganó por 3-0 al Esteghlal iraní con un triplete de Aleksandar Mitrovic.

El brasileño entró en el campo en el minuto 58 en sustitución de Nasser Al Dawsari, pero en el 87 tuvo que dejar el campo con molestias en la parte anterior del muslo izquierdo y gestos de dolor. Fue reemplazado por Mohammed Al Qahtani para jugar los últimos minutos.

Neymar regresó a los terrenos de juego el pasado 21 de octubre tras superar la grave lesión de rodilla que lo mantuvo de baja durante un año. Fue también en la Champions asiática contra el Al Ain de Emiratos Árabes

El brasileño sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y de un menisco de la pierna izquierda en el encuentro que la selección brasileña disputó el 17 de octubre de 2023 con Uruguay. EFE

Más contenido de esta sección
El Atalanta prolongó su racha victoriosa y amenaza el liderato del Napoli.
El argentino Ángel di María volvió a marcar este domingo con el Benfica en la victoria (0-2) frente al Arouca.
El futbolista italiano Edoardo Bove, jugador de 22 años del Fiorentina que se desplomó en el partido de este domingo ante el Inter, se encuentra ahora en cuidados intensivos y bajo sedación.
El Real Madrid pasó de la impotencia en la Liga de Campeones a acariciar el liderato de La Liga EA Sports, que tiene a tiro, a un punto del Barcelona y con un partido menos.
Ganador de cinco de sus últimos siete partidos, entre la transición de Ruud Van Nistelrooy y los tres encuentros ya dirigidos por Ruben Amorim, la reacción del Manchester United es ya indudable.
Años de venganza reprimida cobrados en una semana. En cuestión de días, el Liverpool ha saldado sus cuentas pendientes con el Real Madrid y con el Manchester City.