16 jun. 2026

Neymar confía en poder disputar los cuartos de final

El atacante brasileño del París Saint-Germain Neymar espera estar listo para disputar los cuartos de final de la Liga de Campeones, para lo que está acelerando al máximo su recuperación de la lesión en el pie derecho que le mantiene alejado de los terrenos de juego.

636838803962698989w.jpg

Neymar, jugador brasileño del PSG francés.

Foto: EFE

En un vídeo colgado en la red Youtube, el futbolista se muestra “contento” con la evolución de esa recuperación, recuerda que el plazo estimado para volver a jugar oscila entre las ocho y las diez semanas pero matiza que trabaja “para acelerar el proceso”.

El fisioterapeuta que le trata interviene en ese momento para explicar que si el PSG supera los octavos, después de haber ganado 0-2 en Old Trafford al Manchester United, el objetivo será que el brasileño esté listo para la ida de los cuartos, previstos el 9 y 10 de abril próximos.

Neymar, de 27 años, se lesionó el 23 de enero en el quinto metatarsiano del pie derecho, el mismo hueso del que fue operado la pasada campaña, lo que le obligó a perderse la segunda mitad de la temporada.

Más contenido de esta sección
El Estadio Azteca de la Ciudad de México está listo para albergar este jueves su tercer partido de inauguración mundialista bajo el hechizo de la colombiana Shakira, quien encabezará una ceremonia llena de estrellas de la música.
El mercado de pases comienza a tomar temperatura en Uruguay y uno de los nombres que aparece en el radar de Nacional es el del paraguayo Juan Manuel Iturbe. El pedido habría surgido directamente del entrenador Jorge Bava, quien busca reforzar el plantel tricolor de cara al Torneo Clausura del fútbol uruguayo.
El equipo de Diego Simeone no hizo lugar a una oferta de 150 millones de euros por Julián Álvarez, por parte del Real Madrid.
La segunda etapa del portugués Jose Mourinho al frente del banquillo del Real Madrid comenzará de forma inminente.
A seis días del estreno mundialista, Luis de la Fuente mostró en Puebla (México), en el amistoso ante Perú, el que apunta a ser su once titular en el debut contra Cabo Verde. Lo hizo con éxito, demostró que tiene claro el plan. Oyarzabal, Pedri y un gol del guardameta Pedro Gallese, en propia puerta, firmaron los goles (1-3) en un encuentro de objetivos cumplidos.
Florentino Pérez consiguió el aval que esperaba para reafirmarse en la presidencia del Real Madrid hasta 2030, con el amplio apoyo de la masa social al final de una temporada para olvidar en lo deportivo.