Fútbol Internacional

Newell's felicita a Eduardo Berizzo

El Newell's Old Boys de Argentina, entidad donde se hizo profesional Eduardo Berizzo, nuevo seleccionador de la Albirroja, mandó un mensaje de buenos augurios al "tricampeón rojinegro".

Eduardo Berizzo se convirtió este lunes en nuevo entrenador de la Selección Paraguaya de fútbol con la mirada puesta en la Copa América de Brasil y las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El Newell's Old Boys, entidad que lo formó profesionalmente, le deseó éxitos en su nueva función al mando del combinado guaraní. “Felicitamos al tricampeón rojinegro por su designación como entrenador de Paraguay”, escribió el club en su perfil de Twitter.

Embed

El adiestrador se había formado futbolísticamente en las divisiones inferiores de La Lepra, a la que llegó en 1982 mediante la intervención de Marcelo Bielsa, quien le descubrió en un torneo infantil.

Debutó con el primer equipo en 1988. En esta institución, siempre como jugador, conquistó el Campeonato de Primera División 90-91, Campeonato Clausura '92 y el subcampeonato de la Copa Libertadores 1992.

Dejá tu comentario