27 abr. 2025

Newcastle roba un punto al Everton con una espectacular reacción sobre el final

Con dos goles en tiempo de adición, el Newcastle de Miguel Almirón consiguió un empate 2-2 en el Goodison Park frente al Everton. Los Magpies se iban con la derrota, pero dos tantos en un minuto desataron la euforia visitante.

EO1dJ40WoAAycmD.jpg

Miguel Almirón fue titular en el partido ante Everton.

Foto: @NUCF

El Newcastle United del paraguayo Miguel Almirón sigue por un buen momento en la Premier League y este martes consiguió un puntazo en su visita al Everton en el Goodison Park.

Los Magpies estuvieron 2-0 abajo en el marcador por los tantos de Kean y Calvert-Lewin, pero un doblete en el último minuto de adición de Florian Lejeune permitió la remontada y la celebración visitante.

El Newcastle suma 30 unidades tras 24 fechas en la Liga Inglesa, se encuentra en mitad de tabla cada vez más lejos de la zona baja y de momento a 4 unidades del puesto de clasificación para la Europa League.

Más contenido de esta sección
El serbio Novak Djokovic, que perdió este sábado en su estreno en la segunda ronda del Masters 1.000 de Madrid, dijo que el partido contra el italiano Matteo Arnaldi podría haber sido el último en la capital española a los 37 años.
El Brighton & Hove Albion, con Diego Gómez los últimos minutos, remontó un encuentro loco al West Ham United en los últimos cinco minutos y se engancha a la pelea europea por el séptimo puesto.
Dos de los gigantes del fútbol mundial, el Barcelona y el Real Madrid, vuelven a medir sus fuerzas en una final, esta vez en Sevilla, en la Copa del Rey.
El París Saint-Germain perdió este viernes por primera vez en la temporada 2024-2025 de la Ligue 1 francesa tras caer por 1-3 en el Parque de los Príncipes ante el Niza, que asciende del quinto al cuarto puesto tras 31 jornadas disputadas (54 puntos).
Ronaldo solicitó la unión de clubes, jugadores, gobiernos e hinchas para hacer frente al racismo.
Rafael Louzan, presidente de la RFEF, apeló “a la responsabilidad y a la tranquilidad” tras la polémica generada entre el colectivo arbitral y el Real Madrid en la previa a la final de la Copa del Rey.