19 mar. 2026

Newcastle responde al Manchester

Presionado por la victoria del Manchester United, el Newcastle respondió con una remontada ante el Brentford.

FtNEw6dWYAEU7Xy.jpg

Newcastle sigue sumando en la Premier.

Por detrás del marcador al final del primer tiempo, con un gol anulado, un penalti fallado y otro transformado por Ivan Toney, protagonista de todo eso, para dar ventaja al Brentford, el Newcastle empató el duelo con un gol en propia puerta del internacional español David Raya, cuya intervención para repeler el centro de Joellinton acabó dentro de su portería.

Era el minuto 53. Siete después, Isak conectó de primeras desde fuera del área el 1-2 para mantener en el podio a su equipo, que sumó su quinto triunfo seguido después de cinco jornadas sin ganar, y para descartar de Europa al Brentford, que enlazó su cuarto compromiso sin vencer. Ha logrado una victoria en las últimas seis citas.

Más contenido de esta sección
La Junta de Apelación de la Confederación Africana de Fútbol (CAF) dio por perdida este martes a Senegal la final de la Copa África 2025, que había vencido por 0-1 en la prórroga, y por campeona a la selección de Marruecos, con una victoria por 3-0.
La selección africana, que jugará contra Paraguay un amistoso el próximo 31 de marzo, anunció que su entrenador dará a conocer sus convocados este jueves.
La FIFA anunció este martes un acuerdo que calificó de “histórico” para convertir a YouTube en “plataforma preferente” del Mundial de 2026, que se celebrará entre el 11 de junio y el 19 de julio en EE.UU, México y Canadá, con el objetivo de ampliar el alcance global del torneo.
El técnico de la selección brasileña, Carlo Ancelotti, afirmó este martes que Neymar muestra sus cualidades técnicas en cada partido con el Santos, pero señaló que no está al 100 % de su condición física y que, por ese motivo, aún no lo puede convocar para la Canarinha.
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, aseguró que necesitan el “partido perfecto” para poder eliminar este martes al Real Madrid tras el 3-0 que arrastran de la ida.
El seleccionador de Brasil, Carlo Ancelotti, convocó este lunes a los delanteros Vinícius Junior y Endrick, y excluyó nuevamente a Neymar de la lista para los amistosos de este mes con Francia y Croacia.