31 dic. 2025

Newcastle de Miguel Almirón y un buen arranque

Newcastle, con un participativo Miguel Almirón, derrotó al Nottingham Forest por la primera fecha de la Premier League de Inglaterra.

e31b3b43cfd3501e627e2a16767acac4145b0d99.jpg

Miguel Almirón del Newcastle en una de las jugadas del partido ante el Nottingham Forest.

Foto: EFE

La primera fecha de la Premier League de Inglaterra arrancó de la mejor manera para el Newcastle de Miguel Almirón que obtuvo una sólida victoria en casa en el estadio St. James Park por 2-0 ante el recientemente ascendido Nottingham Forest.

Los goles para las Urracas fueron convertidos por el suizo Fabian Schär y el inglés Callum Graham. Arranque con el pie derecho para el Newcastle que esta temporada es dirigido por el exfutbolista inglés Eddie Howe.

Miguel Almirón arrancó de titular, siendo reemplazado a los 82 minutos de partido. El Miggy jugó un buen partido, muy activo a la hora de crear juego y muy solidario en la marca.

La próxima fecha, la segunda, el Newcastle de Miguel Almirón visitará al Brighton & Hove Albion Football Club de Julio Enciso en un partido para alquilar balcones frente al televisor al tener a los dos paraguayos frente a frente en la Premier League.

Más contenido de esta sección
Un nuevo club se mete en la puja por contratar a Ronaldo Martínez, el delantero de la Albirroja que fue goleador del campeonato argentino.
Tigre de Argentina anunció la renovación de contrato del delantero paraguayo Alfio Oviedo.
El delantero paraguayo Ángel Romero finaliza su contrato con el Corinthians este 31 de diciembre y quiere seguir en el club.
El nombre del arquero paraguayo de Newell’s de Argentina, Juan Espínola, sonó en las últimas horas para dejar el club. Aclaró su situación.
El mediocampista paraguayo Josué Colmán quedó libre tras rescindir su contrato con Newell’s Old Boys de Argentina.
Entre los fichajes hechos por el Manchester United después de la salida de Alex Ferguson, a Diego León lo ubican por encima de jugadores de la talla de Paul Pogba, Bastian Schweinsteiger, entre otros.