Paraguayos en el Exterior

Newcastle de Miguel Almirón y un buen arranque

Newcastle, con un participativo Miguel Almirón, derrotó al Nottingham Forest por la primera fecha de la Premier League de Inglaterra.

La primera fecha de la Premier League de Inglaterra arrancó de la mejor manera para el Newcastle de Miguel Almirón que obtuvo una sólida victoria en casa en el estadio St. James Park por 2-0 ante el recientemente ascendido Nottingham Forest.

Los goles para las Urracas fueron convertidos por el suizo Fabian Schär y el inglés Callum Graham. Arranque con el pie derecho para el Newcastle que esta temporada es dirigido por el exfutbolista inglés Eddie Howe.

Miguel Almirón arrancó de titular, siendo reemplazado a los 82 minutos de partido. El Miggy jugó un buen partido, muy activo a la hora de crear juego y muy solidario en la marca.

La próxima fecha, la segunda, el Newcastle de Miguel Almirón visitará al Brighton & Hove Albion Football Club de Julio Enciso en un partido para alquilar balcones frente al televisor al tener a los dos paraguayos frente a frente en la Premier League.

Dejá tu comentario