19 sept. 2025

Newcastle de Miguel Almirón y un buen arranque

Newcastle, con un participativo Miguel Almirón, derrotó al Nottingham Forest por la primera fecha de la Premier League de Inglaterra.

e31b3b43cfd3501e627e2a16767acac4145b0d99.jpg

Miguel Almirón del Newcastle en una de las jugadas del partido ante el Nottingham Forest.

Foto: EFE

La primera fecha de la Premier League de Inglaterra arrancó de la mejor manera para el Newcastle de Miguel Almirón que obtuvo una sólida victoria en casa en el estadio St. James Park por 2-0 ante el recientemente ascendido Nottingham Forest.

Los goles para las Urracas fueron convertidos por el suizo Fabian Schär y el inglés Callum Graham. Arranque con el pie derecho para el Newcastle que esta temporada es dirigido por el exfutbolista inglés Eddie Howe.

Miguel Almirón arrancó de titular, siendo reemplazado a los 82 minutos de partido. El Miggy jugó un buen partido, muy activo a la hora de crear juego y muy solidario en la marca.

La próxima fecha, la segunda, el Newcastle de Miguel Almirón visitará al Brighton & Hove Albion Football Club de Julio Enciso en un partido para alquilar balcones frente al televisor al tener a los dos paraguayos frente a frente en la Premier League.

Más contenido de esta sección
El histórico Francisco Chiqui Arce fue homenajeado por Gremio ingresando al salón de la fama del club por su destacada trayectoria vistiendo los colores de Tricolor Gaúcho.
Ronaldo Martínez vive un gran presente como goleador del fútbol argentino con Platense y siendo jugador de Selección con la Albirroja.
Ronaldo Martínez se lució con una volea tremenda dentro del área para darle la victoria a Platense en el fútbol argentino.
Marcelo Gallardo, DT de River Plate, se refirió a las declaraciones de Gustavo Alfaro sobre Matías Galarza.
Alexis Duarte recién este viernes se sometió a pruebas médicas como nuevo jugador del Santos, y no podrá debutar este fin de semana.
El defensor paraguayo es el jugador extranjero con más partidos en la historia del Atlético Mineiro.