20 abr. 2024

Newcastle hace oficial la contratación de Miguel Almirón

Miguel Almirón pasó las pruebas médicas y las redes sociales del Newcastle lo anunciaron como nueva incorporación.

Miguel Almirón

Miguel Almrión, futbolista del Newcastle.

Foto: Prensa - Newcastle

Miguel Almirón se convirtió oficialmente en nuevo jugador del Newcastle de Inglaterra. Las redes sociales del club inglés hicieron el anuncio oficial en el mediodía de este jueves.

“Estamos encantados de anunciar la firma del delantero Miguel Almirón. El futbolista de 24 años firmó un contrato de cinco años y medio que lo mantendrá en el parque de St. James hasta junio del 2024", escribió en un comunicado el Newcastle.

Embed

CIFRA RÉCORD. Medios británicos mencionan que el costo que pagará el Newcastle por Almirón ronda los 27 millones de dólares, que, de confirmarse, se constituirá en la compra más cara hecha por el equipo inglés, ya que el récord fue de Michael Owen, cuyo pase costó cerca de USD 20 millones.

Embed

Miguel Almirón utilizará la camiseta número 24 en su nuevo club, el Newcastle.

Más contenido de esta sección
De forma llamativa, el jugador paraguayo Miguel Samudio dejó el Liverpool de Uruguay.
La Conmebol anunció que invertirá en la reforma de los siete estadios que podrían albergar las finales de las copas Libertadores y Sudamericana de este año, que tendrán lugar en Buenos Aires y en Asunción.
Los goles de Gianluca Mancini y del argentino Paulo Dybala, héroes habituales de Roma, certificaron la clasificación de la ‘Loba’ de Daniele De Rossi a las semifinales de la Europa League.
El guardameta argentino Emiliano ‘Dibu’ Martínez llevó, cuarenta y dos años después, al Aston Villa del técnico español Unai Emery a unas nuevas semifinales europeas tras certificar la clasificación del conjunto inglés para la penúltima ronda de la Liga Conferencia de fútbol al detener hasta dos lanzamientos en la tanda de penales en que se resolvió la eliminatoria con el Lille.
Se cumplen siete años de la partida del profesor Ranulfo Miranda, entrenador paraguayo con el que la Albirroja conquistó la última Copa América, en 1979.
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.