13 ene. 2026

Newcastle es colero de la Premier

El Newcastle United, sin Miguel Almirón, empató 3-3 con el Brentford y sigue sin triunfar en la Premier League.

FEphTVvWQAYaRu_.jpg

El Newcastle no consigue romper su racha.

Foto: @NUFC

El Newcastle United sigue sin saber lo que es ganar -encadena doce jornadas sin triunfos- y es colero de la tabla tras empatar contra el Brentford (3-3).

Las ‘Urracas’, en el primer partido de la era Eddie Howe, aunque sin el técnico en el banquillo por COVIDD-19, vivieron un partido loco contra el Brentford en el que se adelantaron por medio de Jamaal Lascelles y los londinenses les remontaron en media hora con tantos de Ivan Toney y Rico Henry. Joeliton empató antes del descanso y Lascelles en propia puerta hizo el 2-3 para el Brentford.

Allan Saint-Maximin evitó una nueva derrota del Newcastle a 15 minutos para el final, pero no le dio tiempo para conseguir la que hubiera sido su primera victoria de la temporada.

Este empate, unido a la victoria del Norwich City contra el Southampton, implica que los ‘Canaries’ les pasan en la tabla y que ahora mismo son coleros de la competición, con seis puntos, a cinco de la salvación.

Más contenido de esta sección
El equipo de Antonio Sanabria cayó estrepitosamente por 5 a 0 contra la Juventus.
El Al Hilal, líder de la liga de Arabia Saudí, aumentó a 7 puntos su ventaja sobre el Al Nassr de Cristiano Ronaldo al ganar este lunes por 3-1 y con remontada al equipo del delantero portugués.
El Real Madrid decidió prescindir de Xabi Alonso tras caer en la final de la Supercopa de España ante el Barcelona.
Joao Cancelo es nuevo jugador del Barcelona, al que llega cedido por el Al-Hilal saudí.
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, pidió “disculpas” tanto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, como a Vinicius Júnior, atacante del conjunto blanco, por el “episodio” en la semifinal de la Supercopa de España.
Con una gran exhibición de Raphinha, el Barcelona venció al Real Madrid por 3-2 y conquistó la Supercopa de España que se jugó en Yeda (Arabia Saudita).