08 jun. 2026

Newcastle es colero de la Premier

El Newcastle United, sin Miguel Almirón, empató 3-3 con el Brentford y sigue sin triunfar en la Premier League.

FEphTVvWQAYaRu_.jpg

El Newcastle no consigue romper su racha.

Foto: @NUFC

El Newcastle United sigue sin saber lo que es ganar -encadena doce jornadas sin triunfos- y es colero de la tabla tras empatar contra el Brentford (3-3).

Las ‘Urracas’, en el primer partido de la era Eddie Howe, aunque sin el técnico en el banquillo por COVIDD-19, vivieron un partido loco contra el Brentford en el que se adelantaron por medio de Jamaal Lascelles y los londinenses les remontaron en media hora con tantos de Ivan Toney y Rico Henry. Joeliton empató antes del descanso y Lascelles en propia puerta hizo el 2-3 para el Brentford.

Allan Saint-Maximin evitó una nueva derrota del Newcastle a 15 minutos para el final, pero no le dio tiempo para conseguir la que hubiera sido su primera victoria de la temporada.

Este empate, unido a la victoria del Norwich City contra el Southampton, implica que los ‘Canaries’ les pasan en la tabla y que ahora mismo son coleros de la competición, con seis puntos, a cinco de la salvación.

Más contenido de esta sección
Lucas Romero no sería tenido en cuenta en la U de Chile, pero su futuro no es tan sencillo y lo explica el presidente Luis Vidal.
El Liverpool confirmó este jueves el fichaje del español Andoni Iraola como nuevo entrenador para las dos próximas temporadas.
El capitán de la selección austríaca, David Alaba, consideró este jueves, al partir hacia Estados Unidos, que “un sueño se ha hecho realidad” para su equipo nacional con la participación en el Mundial 2026.
El Manchester City inglés desmintió este jueves al empresario Enrique Riquelme al definir como “falso” que el candidato a la presidencia del Real Madrid tenga fichado al noruego Erling Haaland, estrella del conjunto mancuniano, si gana las elecciones el próximo domingo.
El portugués Jose Mourinho será el entrenador del Real Madrid si Florentino Pérez es elegido presidente en las elecciones del próximo domingo.
Enrique Riquelme, candidato a la presidencia del Real Madrid en las elecciones que se celebrarán el próximo 7 de junio, anunció este martes que el delantero noruego Erling Haaland será uno de los fichajes estrella de su proyecto deportivo para el club blanco.