30 may. 2025

Newcastle cayó de local con Almirón como recambio

Newcastle, con Miguel Almirón ingresando en el complemento, fue goleado de local ante el Brighton por la segunda fecha de la Premier League de Inglaterra.

EiXps9TWkAAu8Oc.jpg

Miguel Almirón, futbolista del Newcastle.

Foto: Prensa - Newcastle

Miguel Almirón volvió a ser suplente en el Newcastle que fue derrotado por 0-3 ante el Brighton & Hove Albion en juego válido por la segunda fecha de la Premier League de Inglaterra.

El mediocampista paraguayo Miguel Almirón fue suplente por segundo partido consecutivo de liga e ingresó en el complemento para dar vuelta el marcador que por entonces iba 0-2. Sin embargo no pudo lograrlo.

El entrenador de las Urracas, Steve Bruce, explicó que la suplencia de Almirón se debe al muy buen partido que realizó la fecha anterior el atacante inglés Andrew Caroll.

Newcastle registra una victoria y una derrota en dos fechas disputadas en la presente edición de la Premier League de Inglaterra.

Más contenido de esta sección
Platense de Ronaldo Martínez venció a San Lorenzo de Orlando Gill y se clasificó a la final del fútbol argentino donde medirá a Huracán.
Sergio Díaz, futbolista del Panetolikos FC Super Liga de Grecia, podría regresar al fútbol paraguayo.
El paraguayo Julio Enciso sacó a pasear a toda la defensa del Brentford en la derrota del Ipswich por la Premier League.
El paraguayo Julio Enciso anunció en sus redes sociales que contraerá matrimonio con su novia colombiana Melissa Cardona.
El delantero paraguayo de Independiente de Avellaneda, Gabriel Ávalos, estará alejado de las canchas por cerca de 20 días debido a un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda.
El paraguayo Héctor David Martínez convirtió un gol en la derrota del Inter Miami ante Dallas por la Major League Soccer.