04 nov 2026

Newcastle cayó de local con Almirón como recambio

Newcastle, con Miguel Almirón ingresando en el complemento, fue goleado de local ante el Brighton por la segunda fecha de la Premier League de Inglaterra.

EiXps9TWkAAu8Oc.jpg

Miguel Almirón, futbolista del Newcastle.

Foto: Prensa - Newcastle

Miguel Almirón volvió a ser suplente en el Newcastle que fue derrotado por 0-3 ante el Brighton & Hove Albion en juego válido por la segunda fecha de la Premier League de Inglaterra.

El mediocampista paraguayo Miguel Almirón fue suplente por segundo partido consecutivo de liga e ingresó en el complemento para dar vuelta el marcador que por entonces iba 0-2. Sin embargo no pudo lograrlo.

El entrenador de las Urracas, Steve Bruce, explicó que la suplencia de Almirón se debe al muy buen partido que realizó la fecha anterior el atacante inglés Andrew Caroll.

Newcastle registra una victoria y una derrota en dos fechas disputadas en la presente edición de la Premier League de Inglaterra.

Más contenido de esta sección
Independiente del Valle derrotó 3-0 a Delfín por la semifinal de ida de la Copa Ecuador con doblete de Hugo Quintana y un tanto de Carlos González.
El delantero paraguayo Diego Duarte anotó un gol en la victoria de su equipo Internacional de Bogotá ante Independiente de Medellín.
El delantero paraguayo del Pumas mexicano, Robert Morales, cumple su contrato este fin de año, pero aunque el equipo anunció que hará uso de la opción de compra al Toluca, aun no hay novedades al respecto.
Terry Butcher, excapitán de la selección inglesa, comparó a Julio Enciso con Diego Armando Maradona, resaltando su juego “emocionante”.
Diego Gómez brindó declaraciones en la previa de los dos partidos que enfrentará Brighton al Manchester City.
El paraguayo Ramón Sosa no estará disponible en Palmeiras por lesión.