Fútbol Internacional

Néstor Pitana, en el ojo de la tormenta 

VIDEO. El árbitro argentino Néstor Pitana fue protagonista de la gran polémica desatada luego de un gol de Brasil ante Colombia. 

Néstor Pitana se encuentra desde la noche de este miércoles en el ojo de la crítica después del primer gol de Brasil contra Colombia, en el partido que disputaban ambas selecciones en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro.

Estando en ataque la Canarinha, la pelota dio en el juez internacional, pero éste dejó correr la jugada después de hacer un gesto que confundió. Al ver que el árbitro intentó llevar el silbato a la boca, los cafeteros dejaron de seguir la acción, que derivó en gol de Firmino.

Los colombianos protestaron por bastante tiempo al argentino, también hubo conversación con los integrantes del VAR. Finalmente, Pitana validó el gol con el que empezó la remontada del conjunto local, que terminó ganando 2-1.

Con la victoria, Brasil llegó a 9 puntos en tres partidos y Colombia quedó estacionado con 4 en cuatro salidas, y de paso cerró su campaña en la fase de grupos. La quinta fecha del Grupo B se jugará este domingo: Brasil-Ecuador y Venezuela-Perú.

Gol de Firmino con intervención de Néstor Pitana

Dejá tu comentario