30 abr. 2025

Néstor Gorosito, virtual técnico del Olimpia

El argentino Néstor Gorosito, últimamente en Tigre, es virtual entrenador del Olimpia. Solamente falta el anuncio oficial del club.

osdsdd.jpg

Néstor Gorosito está cerca de Olimpia.

La información se confirmó este miércoles en el programa Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM. El experimentado entrenador ocupará el cargo que quedó vacante tras la destitución de Daniel Garnero.

Gorosito tiene 56 años y se convirtió en técnico desde el 2002. Dirigió casi siempre en Argentina (Nueva Chicago, San Lorenzo, Lanús, Rosario Central, Argentinos Juniors, River Plate y San Martín de San Juan), y salió de su país en dos periodos, 2010 y 2016, cuando fue a España para hacerse cargo del Xerez y del Almería, respectivamente.

En 18 años de carrera como técnico, logró un título: campeón de la Copa de la Superliga con Tigre en el 2019.

La reestructuración del elenco franjeado sigue con su marcha. Al nombramiento de Christian Bassedas como director deportivo, quien ya se encuentra en Paraguay, de Fernando Cal como nuevo preparador físico, ahora se completa como la confirmación del nuevo adiestrador.

Más contenido de esta sección
En Olimpia comparten vestuario Darío Benedetto y Lucas Pratto, quienes hace algunos años defendían clubes rivales en el fútbol argentino. Al Pipa se le consultó sobre esta situación y respondió: “Estamos todo el tiempo juntos”.
El delantero de Olimpia, Darío Benedetto, es consciente de su falta de gol, pero señaló que se siente bien física y futbolísticamente y que “eso va a llegar”. Además señaló que está ayudando al equipo en otras facetas.
Fabián Bustos, entrenador de Olimpia, habló en conferencia de prensa en la víspera al lance con Peñarol.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, se refirió al gran duelo de mañana frente a Peñarol, que pondrá cara a cara a dos equipos tradicionales de la Copa Libertadores, pero que actualmente encuentra al cuadro paraguayo con la necesidad extrema de lograr el triunfo.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, depositó una gran confianza en el nuevo entrenador Fabián Bustos.
El DT de Olimpia, Fabián Bustos, quedó satisfecho por el rendimiento en su debut.