24 may. 2026

Néstor Camacho saca el penal a Pomelo Vera y desata crítica

VIDEO. Néstor Camacho “le sacó” el penal a Santiago Vera y desató la crítica de los seguidores del Olimpia.

palmeiras.jpg

Néstor Camacho charla con Santiago Vera.

Foto: Captura

Néstor Camacho redondeó la goleada de Olimpia por 4-1 frente al 12 de Octubre de Itauguá luego de un penal que también quería ejecutar el argentino Santiago Vera, quien sigue en búsqueda de su primer gol con la camiseta franjeada.

Tras un largo rato de argumentaciones, Pomelo se retiró del punto de sentencia y dejó el lanzamiento al experimentado atacante, que no falló. Después de la anotación, Camacho le buscó a su compañero, le abrazó y le dijo “gracias”.

Embed

La situación no pasó desapercibida y generó reacción negativa en los hinchas franjeados por la decisión de Camacho “de sacarle” el penal a Vera, quien busca tomar impulso para ganarse un lugar en el equipo de Julio César Cáceres.

Las otras anotaciones fueron marcadas por Walter González, Jorge Recalde y Alejandro Silva.

Con este resultado, Olimpia alcanza 40 unidades y se asienta en el tercer lugar de la tabla. Además, el Decano llega con la motivación en alta para enfrentar al Goianiense por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Más contenido de esta sección
Olimpia tiene onceno totalmente definido para el vital partido ante Vasco da Gama desde las 19:00 en Sajonia.
Olimpia dio detalles sobre las lesiones de Lucas Morales, Richard Sánchez, Iván Leguizamón y Richard Ortiz, quienes continúan trabajando de forma diferencia.
Julio César Cáceres tiene con Olimpia una historia maravillosa. Debutó como profesional en Para Uno, en el 2000, y dos décadas después puso fin a una carrera extraordinaria, también vestido con la franja azabache.
El Decano define su once titular para el duelo de mañana a estadio lleno ante Vasco por la Suda.
Olimpia afronta un duelo decisivo ante Vasco da Gama con tres ausencias de peso que obligan a Vitamina Sánchez a rearmar el equipo.
Para el encuentro clave frente al Vasco da Gama, por Copa Sudamericana, Olimpia podrá contar con su capitán, el volante Richard Ortiz.