26 abr. 2024

Néstor Camacho saca el penal a Pomelo Vera y desata crítica

VIDEO. Néstor Camacho “le sacó” el penal a Santiago Vera y desató la crítica de los seguidores del Olimpia.

palmeiras.jpg

Néstor Camacho charla con Santiago Vera.

Foto: Captura

Néstor Camacho redondeó la goleada de Olimpia por 4-1 frente al 12 de Octubre de Itauguá luego de un penal que también quería ejecutar el argentino Santiago Vera, quien sigue en búsqueda de su primer gol con la camiseta franjeada.

Tras un largo rato de argumentaciones, Pomelo se retiró del punto de sentencia y dejó el lanzamiento al experimentado atacante, que no falló. Después de la anotación, Camacho le buscó a su compañero, le abrazó y le dijo “gracias”.

Embed

La situación no pasó desapercibida y generó reacción negativa en los hinchas franjeados por la decisión de Camacho “de sacarle” el penal a Vera, quien busca tomar impulso para ganarse un lugar en el equipo de Julio César Cáceres.

Las otras anotaciones fueron marcadas por Walter González, Jorge Recalde y Alejandro Silva.

Con este resultado, Olimpia alcanza 40 unidades y se asienta en el tercer lugar de la tabla. Además, el Decano llega con la motivación en alta para enfrentar al Goianiense por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Más contenido de esta sección
Olimpia se prepara para enfrentar mañana a Nacional (20:00), en el Defensores del Chaco en el cierre de la fecha 14 del Apertura.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, repetirá el onceno que viene de arrancar la fecha pasada ante Tacuary, para medir a Nacional, el domingo desde las 20:00, en la Visera de Barrio Obrero.
Ayer se sumó a los entrenamiento con normalidad el delantero Kevin Parzajuk, que podría ser reemplazar a Aaron Páez, quien está en cancha por ser la regla del Sub 19 que le suma minutos a la cuenta global de Olimpia.
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.