25 abr. 2024

Néstor Camacho: “Estamos para lograr grandes cosas”

Néstor Camacho, delantero de Guaraní, evaluó todo de forma positiva ante la gran goleada del fin de semana por 4-0 contra Resistencia en Villa Elisa.

nestor camacho.jpg

Néstor Camacho celebra un gol ante Libertad.

Foto: Dardo Ramírez/ Última Hora

“Somos un grupo nuevo, necesitábamos este triunfo para consolidar lo que venimos haciendo, ganar en confianza; es muy importante para ganar en lo anímico”, manifestó Néstor Camacho a Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM.

Sobre los rendimientos en el inicio del Apertura, el punta aseguró: “Contra Libertad no fue nuestro partido, en los siguientes se dieron cosas interesantes y en este juego se llegó a los goles, dejamos buena imagen y queremos seguir de esta manera”.

Además remarcó: “Estamos haciendo un grupo interesante, se tiene jugadores de jerarquía, estamos contentos por el resultado y creo que estamos para lograr grandes cosas. Ojalá que sigamos la misma línea y que los resultados puedan llegar”, dijo el delantero aurinegro.

Todo el potencial

Guaraní volvió ayer a los entrenamientos y Hernán Rodrigo López contará con plantel completo ya que los juveniles albirrojos Sub 20 están a disposición. Estos son: Matías Segovia, Nelson Gauto, Alexis Cantero, Leonardo Rolón y Thiago Servín.

Hoy el plantel volverá a movilizarse en el predio del Comité Olímpico, desde las 09:00.

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.