14 ene. 2026

Néstor Camacho destaca la fortaleza en Para Uno

Néstor Camacho, cerca de los 100 goles en el fútbol paraguayo, destacó la inquebrantable localía de Olimpia jugando en Para Uno.

Néstor Camacho - Olimpia.jpg

Néstor Camacho, futbolista de Olimpia.

Foto: Prensa - Olimpia

Olimpia venció en un duelo clave a Libertad por 2-1 jugando en el estadio Manuel Ferreira, el inquebrantable escenario franjeado que no conoce de derrotas desde hace 25 meses. La última derrota se registró en julio del 2018 ante Santaní por la fecha 3 del Clausura de ese año.

Al respecto, el delantero Néstor Camacho, destacó lo fuerte que es el equipo jugando en casa. “Al rival que pisa Para Uno no le será fácil”, sacó pecho el goleador franjeado en charla con Fútbol a lo Grande.

Sobre lo que fue el juego ante Libertad, Néstor mencionó las virtudes del equipo al cual vencieron. “Ellos tienen grandes jugadores y luego del empate no teníamos otra que salir a buscar el segundo gol”, indicó.

“El gol de Roque nos dio esa tranquilidad para cerrar el partido. Él es titular en el equipo, es tremendo”, destacó a su compañero y capitán.

CERCA DE LOS 100. Néstor Camacho anotó ayer ante Libertad su gol 99 en el fútbol paraguayo y está a uno de llegar al selecto grupo que anotaron 100 goles en el balompié nacional. “Iré en busca de ese tanto ante San Lorenzo”, cerró.

Más contenido de esta sección
Olimpia aseguró en su cuenta de X que la práctica de fútbol realizada frente a San Lorenzo dejó “buenas sensaciones en su campamento”, tras el empate (2-2) y la victoria (4-1) en sus dos presentaciones de 70 minutos.
Olimpia goleó a Sportivo San Lorenzo en el segundo partido amistoso disputado en la mañana de este jueves.
Olimpia empató ante San Lorenzo en su primer amistoso de pretemporada disputado en la Villa franjeada.
Boca Juniors y Olimpia, dos gigantes del continente, chocarán el próximo 18 de enero en un partido amistoso.
Olimpia juega este jueves bien temprano su primer amistoso del 2026. Enterate dónde ver el partido en vivo.
Franco Alfonso, nuevo refuerzo de Olimpia, se mostró muy feliz por su traspaso al Decano. “Voy a dejar la vida por esta camiseta”, juró.