05 feb. 2026

Néstor Camacho destaca la fortaleza en Para Uno

Néstor Camacho, cerca de los 100 goles en el fútbol paraguayo, destacó la inquebrantable localía de Olimpia jugando en Para Uno.

Néstor Camacho - Olimpia.jpg

Néstor Camacho, futbolista de Olimpia.

Foto: Prensa - Olimpia

Olimpia venció en un duelo clave a Libertad por 2-1 jugando en el estadio Manuel Ferreira, el inquebrantable escenario franjeado que no conoce de derrotas desde hace 25 meses. La última derrota se registró en julio del 2018 ante Santaní por la fecha 3 del Clausura de ese año.

Al respecto, el delantero Néstor Camacho, destacó lo fuerte que es el equipo jugando en casa. “Al rival que pisa Para Uno no le será fácil”, sacó pecho el goleador franjeado en charla con Fútbol a lo Grande.

Sobre lo que fue el juego ante Libertad, Néstor mencionó las virtudes del equipo al cual vencieron. “Ellos tienen grandes jugadores y luego del empate no teníamos otra que salir a buscar el segundo gol”, indicó.

“El gol de Roque nos dio esa tranquilidad para cerrar el partido. Él es titular en el equipo, es tremendo”, destacó a su compañero y capitán.

CERCA DE LOS 100. Néstor Camacho anotó ayer ante Libertad su gol 99 en el fútbol paraguayo y está a uno de llegar al selecto grupo que anotaron 100 goles en el balompié nacional. “Iré en busca de ese tanto ante San Lorenzo”, cerró.

Más contenido de esta sección
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, hizo un balance positivo del arranque que tuvo el Decano en el torneo Apertura.
Pablo Vitamina Sánchez, técnico de Olimpia, se mostró muy autocrítico tras la victoria de su equipo por 3-2 ante Sportivo Trinidense.
Un ex jugador de Olimpia, Cerro Porteño y Guaraní, entre otros equipos en Paraguay, hizo un análisis del empate del Decano contra el 2 de Mayo y presentó “un dato incómodo” referente a Richard Ortiz y Alejandro Silva.
Olimpia se presentó ante el 2 de Mayo con cinco cambios con relación al equipo que debutó en el Torneo Apertura. Si bien uno de ellos fue por obligación, el entrenador Pablo Sánchez explicó el motivo de las otras variantes.
Pablo Sánchez, entrenador de Olimpia aseveró: “nos queda el sabor muy, muy amargo”. Es que su equipo desaprovechó varias situaciones de gol en el empate con el 2 de Mayo.
Este día, el presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, dijo que se tuvo “varios campeonatos amañados” y el extitular de Olimpia, Marco Trovato, salió al cruce: “Sigue el lloro”.