08 sept 2026

Néstor Camacho destaca la fortaleza en Para Uno

Néstor Camacho, cerca de los 100 goles en el fútbol paraguayo, destacó la inquebrantable localía de Olimpia jugando en Para Uno.

Néstor Camacho - Olimpia.jpg

Néstor Camacho, futbolista de Olimpia.

Foto: Prensa - Olimpia

Olimpia venció en un duelo clave a Libertad por 2-1 jugando en el estadio Manuel Ferreira, el inquebrantable escenario franjeado que no conoce de derrotas desde hace 25 meses. La última derrota se registró en julio del 2018 ante Santaní por la fecha 3 del Clausura de ese año.

Al respecto, el delantero Néstor Camacho, destacó lo fuerte que es el equipo jugando en casa. “Al rival que pisa Para Uno no le será fácil”, sacó pecho el goleador franjeado en charla con Fútbol a lo Grande.

Sobre lo que fue el juego ante Libertad, Néstor mencionó las virtudes del equipo al cual vencieron. “Ellos tienen grandes jugadores y luego del empate no teníamos otra que salir a buscar el segundo gol”, indicó.

“El gol de Roque nos dio esa tranquilidad para cerrar el partido. Él es titular en el equipo, es tremendo”, destacó a su compañero y capitán.

CERCA DE LOS 100. Néstor Camacho anotó ayer ante Libertad su gol 99 en el fútbol paraguayo y está a uno de llegar al selecto grupo que anotaron 100 goles en el balompié nacional. “Iré en busca de ese tanto ante San Lorenzo”, cerró.

Más contenido de esta sección
El delantero Hugo Sandoval tuvo un gran gesto con la reciente incorporación de Olimpia, el mundialista Gabriel Ávalos.
El equipo franjeado trabaja pensando en el partido del miércoles ante Guaraní. ¿Se dará el debut de Gabriel Ávalos?
El mundialista Gabriel Ávalos llegó al país para sumarse a Olimpia y declaró sentirse feliz de cumplir su sueño.
Gabriel Ávalos fue oficializado como nuevo jugador de Olimpia. Las cuentas en redes sociales del club le dieron la bienvenida al atacante que jugó la Copa del Mundo representando a la Selección Paraguaya.
El delantero de Independiente y mundialista con la Selección Paraguaya, Gabriel Ávalos, vestirá la camiseta de Olimpia a partir de ahora y por tres temporadas más.
El sábado llegaría al país el venezolano Saúl Guarirapa, un espigado delantero que recientemente estuvo en el fútbol chino y está para reforzar el plantel de Olimpia.