Deportivo Santaní

Néstor Arévalos cargó contra el arbitraje

Néstor Arévalos, presidente de Santaní, cuestionó con dureza la actuación de Giancarlos Juliadoza en el empate de Santaní con Guaraní y duda de la honestidad de los colegiados.

Santaní no pudo mantener la victoria ante Guaraní y sobre el final resignó sus primeros tres puntos en el Apertura. El elenco de la ciudad del Tapiracuái terminó disconforme con la actuación del juez Giancarlos Juliadoza.

Néstor Arévalos, presidente de Santaní, disparó hacia la actuación del juez que impartió justicia en el empate de Santaní 1-1 ante Guaraní. "Nos sentimos perjudicados. Nos condicionó el árbitro. Todo el partido vino a mostrar tarjetas", indicó en contacto con Fútbol a lo Grande.

El mandamás albinegro también denunció que hace algunos partidos, un línea pedía sacar del partido a Fidencio Oviedo. "Recuerdo, en un partido el línea le decía al árbitro: soluciona ya esto y expulsale a Fidencio", recordó.

Santaní suma solamente 2 puntos, todavía no ganó en el Apertura y se encuentra último en la tabla de promedios con 1,039. En la Sudamericana se encuentra en la segunda ronda, en la fase anterior eliminó al Once Caldas de Colombia.

Dejá tu comentario