19 abr. 2024

Nery Bareiro retorna al fútbol paraguayo

El zaguero central Nery Bareiro llegó a un acuerdo para retornar al fútbol paraguayo en un club donde tuvo sus primeros partidos en Primera División.

Nery Bareiro.jfif

Nery Bareiro rescindió con el Confiança para fichar por Tacuary.

Foto: Prensa Club Confiança

Tacuary se sigue reforzando pensando en su retorno a Primera División y este lunes confirmó la llegada de un viejo conocido, el defensor Nery Bareiro.

El zaguero central llega procedente del Confiança de la Serie B de Brasil donde estuvo en la temporada 2021 y donde pidió rescindir su contrato. Nery regresa al fútbol paraguayo tras tres temporadas. Su último club en el país había sido el Sportivo San Lorenzo en el 2019.

Este será su segundo ciclo en Tacuary ya que Nery Bareiro estuvo jugando para el Tacua del 2008 al 2011 cuando estuvo cedido en calidad de préstamo por el entonces club dueño de su ficha, Libertad.

Nery Bareiro, de 33 años de edad actualmente, buscará ponerse a punto realizando la pretemporada a la par de sus nuevos compañeros y bajo las órdenes del argentino Daniel Lanata, actual técnico del gigante de Barrio Jara.

Junto a Nery Bareiro, Tacuary ya hizo oficial el arribo de Pedro Acosta, Rodrigo González, Marcelo Fernández, Luis Aquino, Carlos Aranda, Elvio Vera y el experimentado portero Carlos Servín.

https://twitter.com/TacuaryOficial/status/1478091654443712513

Más contenido de esta sección
El colombiano Orlando Berrío, bicampeón de la Copa Libertadores, firmó su contrato que lo une a Tacuary.
Tacuary quiere hacer una movida de lujo en el mercado de pases con la contratación de un bicampeón de América.
“La propuesta formal siempre fue de Tacuary, sí hubo sondeos de otras instituciones, pero la formal fue la de Tacuary y agradezco a Regis Marques, por el llamado”, refirió Néstor Camacho sobre su vínculo con Tacuary para la temporada 2024.
Tacuary, que buscará mantenerse en la Primera División en 2024, potencia su plantel para intentar llegar al objetivo sin pasar tantos apuros ni depender de milagrosas combinaciones, como le sucedió este último año.