Otros Deportes

Nelson Sanabria confirma presencia para el Dakar 2022

El piloto paraguayo de quads, Nelson Sanabria, volverá a correr en el Dakar 2022 luego de no hacerlo en la pasada competencia.

El paraguayo Nelson Sanabria está inscripto para correr su octavo Rally Dakar, hizo oficial este martes la propia organización que está a cargo de Amaury Sport Organisation (ASO).

Después de tomarse un año de descanso forzado por la pandemia de coronavirus, el piloto guaraní regresará a la competencia más exigente del mundo en lo que será su octava participación.

Esta será la tercera vez que Arabia Saudita organiza el evento, con el apoyo de la Federación Saudita de Automóviles y Motocicletas. La edición 44 tendrá lugar del 2 al 14 de enero de 2022. La carrera comenzará en Ha'il y terminará en Jeddah.

Arabia Saudita, que organizará por cinco años seguidos el Rally Dakar, tuvo la exclusividad solamente para el primer año. Por tal motivo se pensaba agregar otras rutas para el 2022, pero debido a las restricciones sanitarias no se saldrá de los límites del país ubicado en Asia Occidental.

Dejá tu comentario