Otros Deportes

Nelson Sanabria abandona el Dakar

El piloto paraguayo Nelson Sanabria informó este domingo que abandona el Rally Dakar 2022. La noticia fue confirmada en un comunicado.

El octavo Dakar para Nelson Sanabria terminó muy pronto. El piloto guaraní que completó este domingo la etapa 1B de la carrera en la posición 14, informó mediante un comunicado que abandona la competencia que se disputa en Arabia Saudita.

A través de las redes sociales, el León Guaraní informó que los planes cambiaron rotundamente para el equipo, tras la especial del día, por un accidente que afectó a su padre en el Bibouac de Hail, quien cayó de un vehículo de asistencia.

Nelson Sanabria (Padre) es el responsable mecánico de la Quad del León Guaraní y según el comunicado, tras ser llevado a un hospital local se constató una fractura de fémur que requerirá una intervención médica e internación.

“De esta manera, y de forma completamente inesperada, el León Guaraní tiene que dejar el Dakar antes de tiempo por primera vez en sus ocho participaciones”, cierra el texto publicado este domingo.

Dejá tu comentario