16 abr. 2024

Nelson Haedo Valdez y su emotiva despedida

Nelson Haedo Valdez tuvo su partido despedida en el estadio Defensores del Chaco en una emotiva jornada que vivió el León Guaraní rodeado de amigos y su gente.

IMG-20211218-WA0309.jpg

Nelson Haedo Valdez, el León Guaraní.

Foto: F. Calistro - ÚH

Nelson Haedo Valdez bajó el telón de una exitosa y respetada carrera deportiva en el estadio Defensores del Chaco ante un marco imponente de público.

En un partido despedida protagonizado por la Selección Paraguaya que participó del histórico Mundial de Sudáfrica 2010 y los amigos de Nelson Haedo Valdez.

El resultado anecdótico fue de 5-1 a favor de Sudáfrica 2010 con goles de Óscar Cardozo, Lucas Barrios, Enrique Vera, Édgar Benítez y Nelson Haedo Valdez. Para los amigos de Nelson había empatado transitoriamente el propio Nelson Haedo Valdez.

Junto a sus amigos, sus excompañeros y una multitud de espectadores, Nelson Haedo Valdez brindó un espectáculo de primer nivel y a la altura de las grandes estrellas, como lo es el querido Nelson Haedo Valdez.

De esta manera, el León Guaraní Nelson Haedo Valdez cerró su estupenda carrera deportiva con un evento acorde a su vida futbolística, digna de admirar por propios y extraños.

Más contenido de esta sección
Paraguay abre el cuadrangular enfrentando a Colombia (19:30).
Paraguay se prepara para el segundo amistoso de mañana ante Dominicana.
La Albirroja Sub 23, campeona del Preolímpico, comenzó con triunfo frente a República Dominicana su preparación para los Juegos Olímpicos de París (2-0).
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) buscará la confirmación de dos partidos amistosos, contra Chile y Panamá, antes de jugar la Copa América.
Mide a Dominicana en su primera prueba hoy desde las 19:30.
A raíz de los atentados en Moscú, el duelo que estaba programado entre Rusia y Paraguay quedó suspendido.