Paraguayos en el Exterior

Nelson Haedo Valdez con proyectos en Hércules

Enrique Ortiz, presidente del Hércules, afirmó que la reciente visita de Nelson Haedo Valdez al Hércules fue para ofrecer jugadores.

El propietario del Hércules, Enrique Ortiz, afirmó a Efe que la visita a Alicante del exinternacional paraguayo y exjugador del equipo alicantino, Nelson Haedo Valdez, tuvo como objetivo ofrecer jugadores jóvenes de su país para reforzar al equipo y descartó la opción de que pueda formar parte del accionariado de la entidad.

“Hemos hablado de fichajes para el mercado de invierno. Nos ha ofrecido jóvenes jugadores paraguayos y también de la Bundesliga para reforzar el equipo”, dijo el empresario alicantino, quien estuvo acompañado en la reunión por el director deportivo de la entidad, Carmelo del Pozo.

Hace apenas unas semanas, tras la anterior visita de Nelson Haedo Valdez Valdez a Alicante, el propio exjugador declaró en medios paraguayos su deseo de entrar a formar parte, junto a un grupo inversor ruso, de la propiedad de la entidad, una opción que, de momento, Ortiz no contempla.

La visita de Valdez levantó una gran expectación, sobre todo entre los aficionados herculanos, quienes tuvieron conocimiento de la reunión a través de las redes sociales.

Fue el propio exjugador paraguayo el que anunció el viaje y la cumbre al publicar en su cuenta de Instagram una imagen de su subida a un avión con destino a la ciudad de Alicante y el mensaje “visitando al Hércules”.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario