Fútbol Paraguayo

Nelson Haedo Valdez hace oficial su partido despedida

Nelson Haedo Valdez brindó detalles de lo que será su partido despedida del próximo 18 de diciembre.

Nelson Haedo Valdez, ídolo nacional, realizará su partido despedida del fútbol profesional este sábado 18 de diciembre desde las 19:00 horas en el estadio Defensores del Chaco.

El encuentro enfrentará a la “Familia de Sudáfrica”, la camada albirroja que llegó a cuartos de final del Mundial 2010, y por otro lado “Los amigos de Nelson”, grandes figuras que compartieron equipo con el León Guaraní a lo largo de su carrera.

Cristian Riveros, Paulo Da Silva, Enrique Rambert Vera y Salvador Cabañas acompañaron a Haedo en el lanzamiento oficial del partido.

Las entradas para el encuentro tienen un costo de: 20.000 guaraníes para Graderías, 35.000 guaraníes para Plateas y 50.000 guaraníes Preferencias. Se venderán a través de la Red UTS desde el sábado 4 de diciembre.

Embed

Haedo comenzó su carrera en Tembetary, en el 2000. Dos años después, viajó a Europa para fichar por Werder Bremen, luego pasó al Borussia Dortmund. Siguió su periplo en el fútbol internacional en Hércules y Valencia (España), Rubin Kazán (Rusia), Al-Jazira S. C. (Emiratos Árabes Unidos), Olympiacos (Grecia), Eintracht Fráncfort (Alemania) y Seattle Sounders (Estados Unidos).

En el 2017 regresó al país para hacer realidad el sueño de jugar en el club de sus amores, Cerro Porteño. Fue campeón con el Ciclón de Barrio Obrero, el que abandonó a finales del 2020, ya que no iba a ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico.

Su nombre también se encontrará en la historia de la Albirroja con la que gritó goles memorables y con la que hizo historia en el Mundial de Sudáfrica al disputar la inédita instancia de los cuartos de final frente a España.

Dejá tu comentario