26 abr. 2024

Nelson Haedo entusiasma a Sol de América

Miguel Figueredo contó que existen conversaciones con Nelson Haedo Valdez. El delantero podría reforzar al Danzarín.

nelson nota.jpg

Nelson Haedo recomienda quedarse en casa durante el coronavirus.

Foto: Gentileza

Sol de América se prepara para afrontar una temporada diferente, sin participación internacional y donde la meta está puesta en volver a tener protagonismo. Para ello, el equipo de Villa Elisa busca un líder y ese sería Nelson Haedo Valdez.

El delantero, recientemente desligado de Cerro Porteño, está conversaciones con el conjunto Danzarín y su incorporación podría darse, según contó Miguel Figueredo en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental.

“Estamos en conversaciones. Es un jugador que interesa, hay una amistad de por medio, solemos hablar frecuentemente y hay una oportunidad. Ojalá se pueda dar y nos pueda dar una mano”, expresó en la 1080 AM.

El dirigente contó que la posibilidad interesa al jugador y que está pendiente una reunión del departamento fútbol para evaluar la situación y acercar una oferta formal.

Más contenido de esta sección
Humberto García, entrenador de Sol de América, destacó en La Sobremesa de Fútbol a lo Grande la entrega de su equipo ante Cerro Porteño para sumar su primer punto bajo su conducción en dos partidos disputados.
Humberto García, nuevo entrenador de Sol de América, debutará en el banquillo unicolor este domingo desde las 18:15 horas en Villa Elisa ante Libertad, que viene de empatar 1-1 ante Cerro Porteño, por la fecha 6 del campeonato.
Humberto Ovelar dio el paso al costado en Sol de América, tras la contundente caída en Pedro Juan Caballero. ¿El candidato es Chiqui Arce?
Sol de América ya tiene acordado el fichaje del extremo Cristian Damián Amarilla (30 años), quien llega al país para firmar contrato por una temporada, luego de su paso por Olimpo de Bahía Blanca, así lo confirmó Raúl González durante la nota en Fútbol a lo Grande.
Sol de América está trabajando previo a las fiestas para no perder ritmo post ascenso desde la Intermedia.