17 abr. 2024

Nelson Haedo confirma que llegarán a buen puerto con la directiva

Nelson Haedo Valdez, capitán de Cerro Porteño, dio a conocer que el plantel azulgrana va a resignar un dinero importante de la deuda que el club tiene con ellos para empezar de cero cuando se reanude el fútbol.

eeee.jpg

Nelson Haedo Valdez será titular en el Ciclón.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

Nelson Haedo Valdez, capitán de Cerro Porteño, charló con Fútbol a lo Grande y confirmó que las negociaciones con la directiva de Cerro Porteño, por el tema de salarios atrasados, está llegando a buen puerto.

“Estamos arreglando en un 99%. Vamos a Prescindir a un dinero importante, creo que seremos el equipo que más dinero va a resignar en el fútbol paraguayo por los meses de marzo, abril y mayo”, detalló.

“Es fácil decir que nos pongamos la camiseta del club, pero hay compañeros que no cobran hace cuatro meses, por eso buscamos la mejor salida para esto entendiendo que el club tampoco está generando ingresos”, mencionó sobre las declaraciones de Juan José Zapag que pidió que los jugadores se pongan la camiseta.

Sobre los problemas económicos en otros clubes, Haedo manifestó que como capitán la posición es firme respecto a las medidas que van a adoptar. “Tenemos que encontrar un mecanismo donde todos estemos unidos. Seguimos firmes con los compañeros de General Díaz y Luqueño”, expresó.

Por último, comentó su experiencia respecto a la prueba de covid-19 a la que fue sometido este viernes, al igual que todos sus compañeros en Cerro Porteño. “Decían que era un poco incómodo, sí me hizo lagrimear porque te introducen el aparato en la nariz, pero en líneas generales muy bien”, concluyó.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.