20 abr. 2024

“Necesitábamos los tres puntos”

Federico Santander se refirió al partido histórico que ganó el Bologna con un gol suyo frente al poderoso Inter de Milán. También habló de la Albirroja y su relación con Tonny Sanabria.

Federico Santander

A BOCA LLENA. Federico Santander gritando su gol ante el Inter de Milán.

Foto: Prensa - Bologna

Federico Santander hizo el gol del histórico triunfo del Bologna 1-0 sobre el Inter de Milán por la Serie A de Italia. El Ropero reconoció que esta victoria no lo marea y que está concentrado en sus objetivos.

“Necesitábamos los tres puntos y, por suerte, lo hicimos de muy buena manera. Bologna le ganó al Inter de visita luego de muchos años”, indicó a Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

Ante la consulta sobre lo que significa el fútbol italiano, Santander explicó: “El fútbol italiano es muy fuerte. La Serie A creció bastante tras la llegada de Cristiano Ronaldo. En lo que respecta a lo futbolístico, es un juego de mucha fortaleza”, detalló.

ALBIRROJA. El 2019 es de Copa América y el Ropero es consciente del desafío que se viene. “De momento, mi mente está en el Bologna y seguir haciendo goles. Si sigo bien acá, voy a tener oportunidades en la Selección”, mencionó.

Tonny Sanabria llegó hace un par de semanas al fútbol italiano y Santander confesó que tuvo la oportunidad de charlar con quien sería su dupla en ataque con la Albirroja. “Lo saludé y felicité por el gol que hizo en su debut. Le pasé el número de Édgar Barreto, que también vive en Genoa”, finalizó.

Santander fue elegido nuevamente como el jugador más valioso del mes en el Bologna.

Embed

Más contenido de esta sección
Se dio a conocer parte de las declaraciones del paraguayo José Florentín, uno de los involucrados en un presunto caso de abuso sexual en Argentina.
Mauro Caballero marcó este sábado un doblete en el fútbol chileno. El atacante albirrojo comparte el ataque del equipo con el legendario Humberto Suazo.
Se cumplen 28 años del histórico gol que José Luis Chilavert le hizo a Germán Burgos desde la media cancha en un Vélez Sarsfield ante River Plate.
Néstor Pipo Gorosito, ex entrenador de Olimpia, reveló que recomendó a directivos de Boca Juniors fichar al paraguayo Ramón Sosa pero que no tuvieron en cuenta su recomendación.
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.
El mediocampista paraguayo José Florentín fue imputado por delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas, según la fiscal del caso.