Fútbol Internacional

"Necesitábamos los tres puntos"

Federico Santander se refirió al partido histórico que ganó el Bologna con un gol suyo frente al poderoso Inter de Milán. También habló de la Albirroja y su relación con Tonny Sanabria.

Federico Santander hizo el gol del histórico triunfo del Bologna 1-0 sobre el Inter de Milán por la Serie A de Italia. El Ropero reconoció que esta victoria no lo marea y que está concentrado en sus objetivos.

"Necesitábamos los tres puntos y, por suerte, lo hicimos de muy buena manera. Bologna le ganó al Inter de visita luego de muchos años", indicó a Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

Ante la consulta sobre lo que significa el fútbol italiano, Santander explicó: "El fútbol italiano es muy fuerte. La Serie A creció bastante tras la llegada de Cristiano Ronaldo. En lo que respecta a lo futbolístico, es un juego de mucha fortaleza", detalló.

ALBIRROJA. El 2019 es de Copa América y el Ropero es consciente del desafío que se viene. "De momento, mi mente está en el Bologna y seguir haciendo goles. Si sigo bien acá, voy a tener oportunidades en la Selección", mencionó.

Tonny Sanabria llegó hace un par de semanas al fútbol italiano y Santander confesó que tuvo la oportunidad de charlar con quien sería su dupla en ataque con la Albirroja. "Lo saludé y felicité por el gol que hizo en su debut. Le pasé el número de Édgar Barreto, que también vive en Genoa", finalizó.

Santander fue elegido nuevamente como el jugador más valioso del mes en el Bologna.

Embed

Dejá tu comentario