24 jun. 2024

Necesita sumar

Un alicaído Luqueño (sin unidad), al borde de la eliminación, se enfrenta hoy a Coquimbo Unido (con 3) en un duelo en el que ambos necesitan puntos con urgencia en el Grupo H, por la fecha 4 de la Sudamericana que se jugará a las 18:00 en el Defensores.

Luqueño vs. Coquimbo_52495874.jpg

En la ida el triunfo fue para el cuadro chileno.

El conjunto auriazul, que acumula tres derrotas, perdió 2-1 en la última jornada con el brasileño Bragantino (6).

El liderato, que ahora ostenta el Racing Club argentino (9) es pleno después de las tres victorias al hilo. Por parte del Pirata chileno, en su último partido por la Copa cayó de local 1-2 ante Racing.

Por otra parte, el asistente técnico Esteban González, reemplazará a Fernando Díaz quien sufrió una neumonía, que le imposibilitó el viaje.

Además de los puntos vitales, el equipo de Julio César Cáceres va por el premio económico que ofrece la Conmebol a los ganadores: 115.000 dólares, una gratificación por mérito.

CIFRA. 1 gol ha marcado Luqueño en fase de grupos, ante el Bragantino (Marcelo Ferreira) y ha encajado 5.

Más contenido de esta sección
Fortaleza se clasifica a octavos al vencer al Sportivo Trinidense y manda a Boca Juniors a la repesca.
Cuiabá derrotó este miércoles a domicilio por 0-1 a Lanús, pero los tres puntos del equipo brasileño no afectaron el liderato final del argentino del Grupo G de la Copa Sudamericana.
Sportivo Trinidense buscará este miércoles despedirse de manera digna de la Copa Sudamericana enfrentando al líder de su grupo, Fortaleza.
Sportivo Luqueño tuvo la misma suerte que Nacional cerrando la fase de grupos de la Copa Sudamericana con solo un punto al consumarse su derrota ante Racing.
Sportivo Luqueño cierra hoy su participación en la Copa Sudamericana. Lo hace ante Racing Club de Argentina en condición de visitante desde las 20:30, con la misión de lograr una victoria que lo haga despedirse a nivel internacional con una sonrisa.
Nacional se presenta en La Partenal de Buenos Aires, emblemático escenario en donde debutó en Primera División Diego Armando Maradona, para enfrentar a Argentinos Juniors, por la última fecha del Grupo F de la Copa Sudamericana, desde las 18:00.