28 mar. 2024

NBA: Irving resucita a los Nets

Kyrie Irving, espectacular con 48 puntos, resucitó a los Brooklyn Nets tras cuatro derrotas seguidas en la NBA.

irving.jpg

Kyrie Irving dio un recital para que los Brooklyn Nets triunfen.

Foto: Gentileza

Kyrie Irving, espectacular con 48 puntos, resucitó a los Brooklyn Nets tras cuatro derrotas seguidas en la NBA este viernes en el que también destacaron el noveno triunfo consecutivo de los Denver Nuggets y la sorprendente victoria de Los Angeles Lakers ante los Memphis Grizzlies.

JAZZ 106 - NETS 117

Con 48 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias, Kyrie Irving dio un recital para que los Brooklyn Nets sumaran su primera victoria en cinco partidos sin Kevin Durant.

Jordan Clarkson (29 puntos) fue el mejor de los Jazz.

NUGGETS 134 - PACERS 111

Sin Jokic por molestias en los isquiotibiales, Jamal Murray dio un importante paso al frente con el primer triple-doble de su carrera (17 puntos, 10 rebotes y 14 asistencias) para doblegar a unos Indiana Pacers que no han ganado en sus últimos seis partidos.

El dominicano Chris Duarte destacó en Indiana con 18 puntos, un rebote y una asistencia.

LAKERS 122 - GRIZZLIES 121

Con un robo y un dos más uno en el último minuto, Dennis Schroder (19 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias) guió a Los Angeles Lakers a una gran victoria que cortó la racha de once triunfos seguidos de los Memphis Grizzlies.

Ja Morant sumó 22 puntos y 8 rebotes (9 de 29 en tiros) en unos Grizzlies que dominaron el rebote (63 por 47) pero que dejaron escapar el triunfo en los últimos segundos.

El español Santi Aldama consiguió 4 puntos y 5 rebotes para Memphis mientras que el mexicano Juan Toscano-Anderson logró 3 puntos, un rebote y una asistencia en los Lakers.

CAVALIERS 114 - WARRIORS 120

Los Golden State Warriors, gracias a su gran acierto en los triples (23 de 43), se llevaron un partido marcado por las ausencias (Stephen Curry, Klay Thompson, Draymond Green y Andrew Wiggins en los visitantes y Donovan Mitchell y el español Ricky Rubio en los locales).

Jordan Poole (32 puntos) lideró a los Warriors y Darius Garland (31 puntos y 10 asistencias) hizo lo propio en los Cavaliers.

MAVERICKS 115 - HEAT 90

Luka Doncic fundió a los Miami Heat con 34 puntos, 12 rebotes y 7 asistencias para que los Dallas Mavericks volvieran a la senda de la victoria después de tres derrotas consecutivas.

Victor Oladipo (20 puntos) y Bam Adebayo (18 puntos y 11 rebotes) fueron los mejores de unos Heat que habían ganado cuatro de sus últimos cinco encuentros.

KINGS 118 - THUNDER 113

Seis triunfos seguidos llevan unos muy meritorios Sacramento Kings, que este viernes vencieron a los Oklahoma City Thunder con un triple-doble de Domantas Sabonis (18 puntos, 13 rebotes y 14 asistencias) y una gran actuación del novato Keegan Murray (29 puntos y 14 rebotes).

Shai Gilgeous-Alexander brilló con 37 puntos y 7 asistencias en los Thunder.

MAGIC 123 - PELICANS 110

Con un incontestable 35-19 en el último periodo, los Orlando Magic dieron la sorpresa ante unos New Orleans Pelicans lastrados por las ausencias de Zion Williamson y Brandon Ingram y que llevan tres derrotas seguidas.

Franz Wagner (30 puntos, 6 rebotes y 9 asistencias) y CJ McCollum (23 puntos y 7 asistencias) fueron los máximos anotadores de Magic y Pelicans, respectivamente.

El español Willy Hernangómez no tuvo minutos en los Pelicans y el puertorriqueño José Alvarado destacó con 17 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias.

HAWKS 139 - KNICKS 124

Los Atlanta Hawks parecen haber cogido impulso y este viernes encadenaron su quinto triunfo consecutivo de la mano de Dejounte Murray (29 puntos, 6 rebotes y 12 asistencias) y Trae Young (27 puntos y 6 asistencias).

Los Knicks, que sufrieron un 37-23 en el último cuarto, tuvieron en Julius Randle a su mejor hombre (32 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias).

SPURS 126 - CLIPPERS 131

Kawhi Leonard (36 puntos y 7 asistencias) tomó San Antonio y le dio a Los Angeles Clippers un triunfo que necesitaban urgentemente.

Keldon Johnson (23 puntos) fue el más destacado de los Spurs.

Más contenido de esta sección
El próximo 23 y 24 de marzo arrancará el Paraguay Wake Tour, a desarrollarse en Náutica Cavel.
El tenista paraguayo Hernando Escurra consiguió un triunfo épico en el Paraguay Open.
En la general y la categoría principal de los Todo Terreno, la dupla integrada por Francisco Matto - Jorge Matto vencieron.
El Karting Club Paraguayo realizó el lanzamiento oficial de la temporada 2024 del Campeonato Nacional de Karting.
Un buen descanso es fundamental en el rendimiento y la salud del deportista.
Este domingo 17 en el circuito ubicado en la compañía Itá de Villarrica se llevará a cabo la segunda fecha del Campeonato Nacional de Todoterreno organizado por el Club Cateura 4x4 Extremo Paraguay y el Centro Guaireño de Volantes.