25 feb. 2026

Napoli vence por la mínima al Torino de Sanabria

Un gol de cabeza del nigeriano Victor Osimhen sobre el final dio el triunfo al Napoli (1-0) sobre el Torino de Antonio Sanabria.

c132b5948d732cd1fd9c2b0e73e1b6ade8d92862.jpg

Antonio Sanabria fue titular en Torino ante Napoli.

Foto: EFE

Un gol de cabeza del nigeriano Victor Osimhen a falta de diez minutos para el final del duelo contra el Torino mantuvo este domingo el pleno de victorias del Napoli (1-0) tras ocho jornadas y el liderato en solitario de los hombres de Luciano Spalletti.

Fue necesario el quinto gol del año en la Serie A de Osimhen para tumbar al Torino, que tuvo como titular al paraguayo Antonio Sanabria, en el estadio Diego Maradona, después de un partido dominado por el conjunto napolitano, pero que parecía encaminado hacia el empate tras una infinidad de ocasiones perdonadas.

Lorenzo Insigne falló un penalti poco antes de la media hora, al disparar con miedo y poca potencia. El meta serbio Vanja Milinkovic-Savic detuvo el disparo.

El VAR anuló al principio de la segunda parte una diana de cabeza de Giovanni Di Lorenzo.

Spalletti, en el intento de romper la igualdad, también dio paso al mexicano Hirving Lozano, quien estrelló un derechazo contra un poste en una de sus primeras oportunidades.

Aumentaba el nerviosismo en el Napoli y el Torino empezaba a tener peligrosas oportunidades de gol, pero finalmente apareció Osimhen con su poderío físico para cambiar la historia del choque y dar tres puntos a su equipo.

En una embarullada acción en el área, el balón acabó en el aire y el nigeriano cabeceó con potencia al fondo de las mallas para mantener el liderato en solitario del Nápoles, con dos puntos de ventaja sobre el Milan, segundo.

Más contenido de esta sección
Eduardo Coudet, Hernán Crespo y Santiago Solari son candidatos a ocupar el puesto de entrenador del River Plate, tras el anuncio de la salida de Marcelo Gallardo, en el inicio de una temporada en la que el ‘Millonario’ sigue la mala racha.
El portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, criticó la opinión de José Luis Chilavert sobre el caso Vinícius-Prestianni.
El argentino Gianluca Prestianni viaja este martes a Madrid junto con el resto de jugadores del Benfica, a la espera de que se resuelva el recurso presentado por el club a la suspensión provisional del extremo por parte de la UEFA tras ser acusado de proferir insultos racistas contra el delantero del Real Madrid Vinícius Júnior.
El defensa hispano-marroquí del París Saint-Germain (PSG) Achraf Hakimi será juzgado por el cargo de violación tras la denuncia presentada en febrero de 2023 por una joven, decidió la jueza instructora.
Marcelo Gallardo anunció que desde el jueves dejará de ser el entrenador de River Plate, cuando su equipo se mida en el estadio Monumental de Buenos Aires con el Banfield por la séptima jornada del torneo Apertura argentino.
El Manchester United cosechó este lunes una importante victoria a domicilio ante el Everton (0-1) gracias a un tanto de Benjamin Sesko que permite a los ‘Diablos Rojos’ mantenerse como el único equipo invicto de la Premier League en 2026 y acabar la jornada en la cuarta posición.