26 sept. 2025

Napoli sufre más de lo previsto para vencer al Rijeka

El Napoli sufrió más de lo previsto para imponerse en su vista al campo del Rijeka, que cuenta sus partidos por derrotas, y venció por 1-2 gracias a un gol en propia meta del defensa local Filip Braut a los 62 minutos de juego.

napoli

Jugadores del Napoli celebran un gol.

Foto: EFE

El primero en golpear fue el equipo croata, que abrió a los 13 minutos de juego el marcador con un gol del centrocampista Robert Muric al culminar una contra con un potente y preciso disparo desde el borde del área.

Un tanto que obligó a reaccionar al Nápoles, que no logró igualar la contienda hasta falta de dos minutos para la conclusión del primer tiempo, con un gol del alemán Diego Demme que remató a las redes un centro del belga Dries Mertens.

Más fortuna tuvo el conjunto italiano en el definitivo 1-2, obra del defensa local Braut, que acabó introduciendo en su portería un balón que no supieron rematar ni Andrea Petagna ni Matteo Politano.

Agónico triunfo que permitió al Nápoles igualar en la cabeza de la tabla del grupo F al Az Alkmaar holandés y la Real Sociedad, todos ellos con seis puntos.

Más contenido de esta sección
Wayne Rooney, exfutbolista inglés del Manchester United, habló en una entrevista con Rio Ferdinand de sus problemas con el alcohol y admitió que sin la ayuda de su esposa, Coleen, estaría muerto.
El Corinthians recibió un revés en el TAS y deberá pagarle 7 millones de dólares a Matías Rojas en el plazo de 45 días.
Diego Gómez saltó a la palestra este martes con sus cuatro goles al Barnsley en la Copa de la Liga. El paraguayo, llegado del Inter de Miami hace nueve meses, destapó su faceta goleadora con un ‘hat trick’ espectacular en 33 minutos y un cuarto tanto en la segunda parte para hacer el primer ‘póker’ de su carrera deportiva.
Real Madrid encadenó una nueva victoria, esta vez ante el Levante, para confirmar su inicio perfecto en la Liga Española.
Milan doblegó al Lecce (3-0) y accedió a los octavos de final de la Copa Italia.
Hugo Rodallega, jugador del Independiente Santa Fe, se refirió a una conversación que el entrenador Jorge Bava mantuvo con algunos futbolistas tras lo que aconteció con Cerro Porteño.