13 jun. 2025

Napoli gana con lo justo ante Sampdoria

Un golazo de media chilena de Andrea Petagna fue suficiente este domingo para dar al Napoli un valioso triunfo por 1-0 contra el Sampdoria.

9aa5c3581caf4c5f1c8f250ccce3ceb006b7ce1c.jpg

Napoli obtuvo una importante victoria en la Serie A.

Foto: EFE

Un golazo de media chilena de Andrea Petagna fue suficiente este domingo para dar al Napoli un valioso triunfo por 1-0 contra el Sampdoria y blindar la tercera plaza del equipo de Luciano Spalletti en la Serie A italiana.

Tras la derrota contra el Spezia y el empate ante el Juventus, el Nápoles se reencontró con la victoria en un partido en el que regresó el español Fabián Ruiz tras una ausencia de cuarenta días a causa de unos problemas físicos y del coronavirus.

Petagna rompió la igualdad con una media chilena firmada al borde del descanso, cuando el encuentro se le estaba poniendo cuesta arriba al Nápoles tras la lesión muscular sufrida por Lorenzo Insigne.

El gol del delantero italiano permitió al Napoli defender su tercera plaza de la presión del Atalanta, que arrolló 6-2 al Udinese con un doblete del colombiano Luis Muriel.

El cuadro napolitano está a tres puntos del Inter de Milán, con dos partidos más, y a cinco del Milan, con el mismo número de encuentros.

Más contenido de esta sección
El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, dijo este jueves que para el fútbol sudamericano “clasificar no es suficiente” y estableció como un nuevo desafío para la región conquistar títulos, como el Mundial Sub-20 que acogerá Chile y la Copa Mundial Femenina de 2027, que se jugará en Brasil.
El futbolista belga de 33 años fichó por el club italiano, el actual campeón de la Serie A. Su contrato se extenderá hasta 2027.
El Manchester United confirmó este jueves el fichaje del delantero barsileño Matheus Cunha, procedente del Wolverhampton Wanderers y que viene de jugar ante Paraguay por las Eliminatorias, por 62,5 millones de libras (73,3 millones de euros).
Un importante equipo del continente está cerca de anunciar a Daniel Garnero como su nuevo técnico.
Rodrigo Correa, delegado de la policía de São Paulo, dio detalles vitales sobre la investigación que pesa sobre Damián Bobadilla.
El inglés Trent Alexander-Arnold firmó este jueves junto al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, el contrato que le liga al club blanco hasta el 30 de junio de 2031.