06 dic. 2025

Nanni pone paños fríos

El gerente deportivo de Cerro Porteño, Roberto Nanni, habló acerca del presente del Ciclón.

cerro_15579014.jpg

En ritmo. Víctor Cáceres trabajó ayer a la par del grupo.

Foto: Prensa - Cerro Porteño

El ex futbolista puso paños fríos a la situación complicada del Azulgrana en el torneo Clausura, donde se encuentra a ocho puntos del líder (Olimpia): “Sabemos que está prohibido perder y tenemos que seguir trabajando y estar fuertes de la cabeza”, expuso el argentino.

Ahondando más en los problemas físicos del plantel, que cuenta con varios lesionados, refirió: “La labor es en todos los sectores para levantar a los jugadores, hay imponderables y tenemos lesionados, luego estos jugadores son difíciles de reemplazar. Siempre que hay un cambio se siente y por allí eso están sintiendo los jugadores”.

Con relación al ultimátum (para los jugadores que “no sienten la camiseta”) del presidente Raúl Zapag, pos derrota frente a Luqueño (1-2), Nanni dijo: “Es un momento difícil del club y lo entiendo al presidente. Lo que dijo fue más para motivar y despertar y tenemos que seguir apoyando a nuestros jugadores” expresó en Fútbol a lo Grande.

Topo y Amorebieta activan normal

Víctor Topo Cáceres y Fernando Amorebieta activaron ayer con normalidad en la movilización en La Nueva Olla. El grupo trabajó a puertas cerradas preparando el juego de mañana ante Gral. Díaz. Para la visita a las Águilas, los precios de las localidades son de G. 50.000 (Preferencias, 200 habilitadas) y G. 30.000 (Graderías, 800 disponibles).

Más contenido de esta sección
El plantel de Cerro Porteño retomó las labores, de cara al último desafío que tendrá en la temporada, con la disputa de la Supercopa Paraguay, que será este sábado en el Defensores del Chaco desde las 18:00 ante el General Caballero de JLM.
El dirigente del Ciclón, que deja la presidencia, apuntará de nuevo al sector privado.
Juan José Zapag visitó la Redacción de ÚH, en donde reflexionó acerca de su paso por Cerro Porteño. Valoró los éxitos cosechados y habló del futuro del Ciclón.
Si bien tiene dos años de contrato, Cerro Porteño no le pondrá trabas a lo que Roberto Fernández decida sobre su futuro. “Vamos a hacer lo que él quiera”, dijo Miguel Carrizosa, directivo azulgrana.
Con el título ya en el club, el vicepresidente de Cerro Porteño, Juan Carlos Pettengill, aseveró tras detallar los números del Ciclón: “Hoy somos por lejos el mejor equipo del fútbol paraguayo”.
Blas Riveros superó todas las adversidades físicas para cumplir y jugar el partido consagratorio con el Ciclón.