26 abr. 2024

Nanni: “Libertad llegó una vez y anotó el gol”

Roberto Nanni, mánager deportivo de Cerro Porteño, en contacto con Monumental 1080 AM, analizó la derrota 1-0 contra Libertad.

nannni.jpeg

Roberto Nanni, gerente deportivo de Cerro Porteño.

Foto: José Molinas - Última Hora

El ex atacante, pese a la derrota, se manifestó optimista y confía que futbolística y anímicamente el equipo está bien encaminado.

“Esto recién empieza, la actitud de los jugadores fue muy buena”, expresó.

“Nosotros hicimos el desgaste y no la pudimos meter. Pero el fútbol se gana con goles”, apuntó el Pistolero.

“El funcionamiento del equipo fue mejor que el del partido pasado que ganamos (1-0 ante Guaraní). Libertad nos llegó una vez y nos convirtió el gol”, agregó.

Consultado sobre los rendimientos individuales, el argentino señaló: “Tenemos que seguir mejorando, se nota una actitud positiva de los jugadores. Lo vi bien al (Federico) Pachi Carrizo es un jugador muy rápido que nos va a ayudar mucho”.

Respecto a la habilitación del pase del atacante Joaquín Larrivey, Nanni explicó que “no depende de nosotros, esperamos que la FIFA lo habilite lo antes posible”.

“Hasta que el libro de pases no cierre, pueden llegar como pueden irse jugadores”, finalizó.

Para el juego del sábado contra el puntero Capiatá, en la Nueva Olla, Pachi Carrizo será titular.

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.