Fútbol Paraguayo

Nanni explica los tiempos para la elección del nuevo entrenador

Roberto Nanni, gerente deportivo de Cerro Porteño, se refirió al perfil de entrenador que busca el Ciclón y que el profesional que venga debe dar su salto de calidad.

En Cerro Porteño reina el ambiente misterioso en torno a quién será el nuevo entrenador tras la salida del español Fernando Jubero.

Al respecto, Roberto Nanni, gerente deportivo del Ciclón, dio detalles en charla con Fútbol a lo Grande. “Estoy hablando con un montón de entrenadores. El indicado debe ser alguien con ambición, que trabaje y que venga a dar un salto de calidad", detalló.

Sobre el lapso en que se conocerá al nuevo entrenador azulgrana, Nanni mencionó que aún hay tiempo. “Lo ideal es que el nuevo entrenador llegue antes de que arranque la pretemporada que está pactada para el 10 de junio”, aseguró.

En las últimas horas surgió el nombre de Gabriel Heinze, el profesional argentino que se encuentra dirigiendo a Vélez Sarfield. “Heinze está en los planes de todo el mundo. Lo que leí es que iba a renovar con Vélez”, dando a entender que Cerro no puso interés en él.

Sobre cómo se dio la salida de Fernando Jubero, Nanni explicó que fue una decisión en conjunto con la directiva. “Hicimos un análisis al final del torneo y decidimos hacer un cambio de aires para el próximo semestre", indicó.

Por último, se refirió a la llegada de Alexis Rojas y Freddy Vera, además del interés que tiene Cerro en retener hasta diciembre a Juan Escobar. “Son jóvenes con mucho futuro. El club vive de las ventas y estamos seguros que en Cerro se van a potenciar”, mencionó. "La idea del club es contar con Juan Escobar hasta diciembre", finalizó.

Dejá tu comentario