13 nov. 2025

Nagelsmann da positivo al covid

Julian Nagelsmann, DT del Bayern Múnich, dio positivo al Covid tras el juego de Champions League frente al Benfica.

9d2e50b2e79f729d85add7352e5044b6e1e25873.jpg

Julian Nagelsmann, entrenador del Bayern Múnich.

Foto: EFE

El técnico del Bayern Múnich, Julian Nagelsmann, ha dado positivo a la prueba de covid-19 pese a estar vacunado con la pauta completa y quedará en aislamiento domiciliario a su regreso de Lisboa, tras el partido de Champions League frente al Benfica de Portugal.

Fuentes del club bávaro informaron este miércoles del resultado del análisis, sin dar más detalles sobre el estado del entrenador alemán de 34 años de edad.

Julian Nagelsmann siguió el partido de este miércoles preventivamente desde su hotel en Lisboa, por presentar síntomas de gripe.

En lugar de regresar con el resto del equipo, Nagelsmann será trasladado recién este jueves a Alemania en un avión ambulatorio.

El Bayern Múnich se impuso este miércoles claramente al Benfica por 0-4 y se clasificó así para los octavos de final de la Champions League. En ausencia de Nagelsmann ejerció como técnico en el campo el segundo entrenador, Dino Toppmöller.

Más contenido de esta sección
La selección peruana logró este miércoles un milagroso empate ante Rusia (1-1) en un partido amistoso disputado en San Petersburgo, en el que la Bicolor se alió con la suerte, ya que apenas disparó a portería en los 90 minutos.
El Wolverhampton Wanderers, colista de la Premier League y equipo del paraguayo Enso González, ha fichado a Rob Edwards como entrenador, tras la destitución de Vitor Pereira.
El Chelsea mandó su apoyo al brasileño Oscar, centrocampista del Sao Paulo, que fue hospitalizado este martes tras presentar alteraciones cardíacas durante unos exámenes médicos de rutina en el centro de entrenamiento del club paulista.
El expresidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, aseguró que no va a pedir perdón a la internacional Jenni Hermoso y mantuvo que ha recurrido ante el Supremo la sentencia que le condenó por el beso a la futbolista, porque piensa que “no es una agresión sexual”.
La selección italiana mantiene aún abierta la posibilidad matemática de finalizar el primera de su grupo y sellar el pase directo al Mundial 2026, aunque sus opciones pasan por un tropiezo de Noruega o superar la diferencia de goles con la selección de Erling Haaland, al que se mide en la última jornada.
Ceará decidió ejercer su opción de compra del delantero paraguayo Antonio Galeano, según informó el periodista Felipe Silva de ESPN Brasil.