26 nov. 2025

Nagelsmann confía volver a su puesto ante el Benfica

Julian Nagelsmann podría volver a dirigir al Bayern Múnich frente al Benfica tras superar la infección por Covid-19.

9d2e50b2e79f729d85add7352e5044b6e1e25873.jpg

Julian Nagelsmann, entrenador del Bayern Múnich.

Foto: EFE

El técnico del Bayern Múnich, Julian Nagelsmann, espera regresar al banquillo para el partido de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Benfica de Lisboa, tras el periodo de aislamiento domiciliario en que quedó por haber dado positivo en covid-19.

“Me alegra pensar que volveré al terreno de juego”, afirmó el entrenador, en una videoconferencia previa al encuentro de este martes.

Nagelsmann informó ahí de que los últimos tests que le han sido practicados han dado negativo y está aún a la expectativa de un último análisis, que deberá superar mañana, que espera ratifique ese resultado.

El técnico alemán tuvo que seguir el partido de ida desde su hotel, tras haber dado positivo de coronavirus cuando se encontraba en Portugal. Regresó solo, separado del resto del equipo, y completo luego en su casa el periodo de aislamiento.

El encuentro de Portugal terminó con victoria por 0-4 para el equipo bávaro, el máximo goleador en la competición.

Más contenido de esta sección
“Como si hubiera muerto un familiar”, confiesa el napolitano Luigi al recordar la muerte de Diego Armando Maradona hace cinco años, un sentimiento que se extiende por toda Nápoles, repleta de homenajes al astro argentino y donde el pesar por su pérdida se mantiene todavía hoy entre aficionados de todas las generaciones.
Racing Club se impuso por 3-2 ante River Plate y accedió a los cuartos de final del Torneo Clausura.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) abrió este lunes un expediente a Estudiantes de La Plata por transformar en un acto de repudio el tradicional pasillo ofrecido como homenaje al equipo que ha obtenido reconocimiento a su desempeño.
El Everton de David Moyes frenó la racha de cinco partidos sin perder del Manchester United con una victoria heroica en Old Trafford por 0-1.
Raphinha, delantero del Barcelona, reconoció que se mereció mucho más en cuanto a premios individuales después de la gran temporada que realizó el año pasado.
La selección portuguesa venció a la de Brasil en los penales (6-5) tras un empate sin goles en el tiempo reglamentario y se medirá a la de Austria por el título del Mundial sub-17 de Catar en una final inédita.