19 abr. 2024

Nagelsmann confía volver a su puesto ante el Benfica

Julian Nagelsmann podría volver a dirigir al Bayern Múnich frente al Benfica tras superar la infección por Covid-19.

9d2e50b2e79f729d85add7352e5044b6e1e25873.jpg

Julian Nagelsmann, entrenador del Bayern Múnich.

Foto: EFE

El técnico del Bayern Múnich, Julian Nagelsmann, espera regresar al banquillo para el partido de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Benfica de Lisboa, tras el periodo de aislamiento domiciliario en que quedó por haber dado positivo en covid-19.

“Me alegra pensar que volveré al terreno de juego”, afirmó el entrenador, en una videoconferencia previa al encuentro de este martes.

Nagelsmann informó ahí de que los últimos tests que le han sido practicados han dado negativo y está aún a la expectativa de un último análisis, que deberá superar mañana, que espera ratifique ese resultado.

El técnico alemán tuvo que seguir el partido de ida desde su hotel, tras haber dado positivo de coronavirus cuando se encontraba en Portugal. Regresó solo, separado del resto del equipo, y completo luego en su casa el periodo de aislamiento.

El encuentro de Portugal terminó con victoria por 0-4 para el equipo bávaro, el máximo goleador en la competición.

Más contenido de esta sección
El guardameta argentino Emiliano ‘Dibu’ Martínez llevó, cuarenta y dos años después, al Aston Villa del técnico español Unai Emery a unas nuevas semifinales europeas tras certificar la clasificación del conjunto inglés para la penúltima ronda de la Liga Conferencia de fútbol al detener hasta dos lanzamientos en la tanda de penales en que se resolvió la eliminatoria con el Lille.
Se cumplen siete años de la partida del profesor Ranulfo Miranda, entrenador paraguayo con el que la Albirroja conquistó la última Copa América, en 1979.
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.
São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.

Vasco da Gama se disculpó por la declaración en la que su técnico, Ramón Díaz, cuestionó el que una mujer esté al mando del VAR para revisar decisiones arbitrales en la Liga de Brasil.
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.