22 may. 2026

Nagelsmann confía volver a su puesto ante el Benfica

Julian Nagelsmann podría volver a dirigir al Bayern Múnich frente al Benfica tras superar la infección por Covid-19.

9d2e50b2e79f729d85add7352e5044b6e1e25873.jpg

Julian Nagelsmann, entrenador del Bayern Múnich.

Foto: EFE

El técnico del Bayern Múnich, Julian Nagelsmann, espera regresar al banquillo para el partido de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Benfica de Lisboa, tras el periodo de aislamiento domiciliario en que quedó por haber dado positivo en covid-19.

“Me alegra pensar que volveré al terreno de juego”, afirmó el entrenador, en una videoconferencia previa al encuentro de este martes.

Nagelsmann informó ahí de que los últimos tests que le han sido practicados han dado negativo y está aún a la expectativa de un último análisis, que deberá superar mañana, que espera ratifique ese resultado.

El técnico alemán tuvo que seguir el partido de ida desde su hotel, tras haber dado positivo de coronavirus cuando se encontraba en Portugal. Regresó solo, separado del resto del equipo, y completo luego en su casa el periodo de aislamiento.

El encuentro de Portugal terminó con victoria por 0-4 para el equipo bávaro, el máximo goleador en la competición.

Más contenido de esta sección
VIDEO. La paraguaya Claudia Martínez anotó este miércoles el tanto con el que el Washington Spirit, de la National Women’s Soccer League (NWSL), superó por 1-0 al Pachuca, de México, para avanzar a la final de la Copa de Campeonas de la Concacaf W.
El Southampton, equipo expulsado de los ‘playoff’ de ascenso a Premier League por espiar a sus rivales, será investigado por la federación inglesa (FA, por sus siglas en inglés).
El coordinador del Núcleo de Salud del Santos, Rodrigo Zogaib, confirmó este miércoles que Neymar sufre un edema en la pantorrilla derecha, que, sin embargo, no le impedirá estar en buenas condiciones el 27 de mayo, cuando se concentrará con la selección brasileña para el Mundial 2026.
El Aston Villa inglés se impuso con superioridad al Friburgo alemán y se consagró campeón de la UEFA Europa League.
Olimpia recibe a Vasco da Gama en el ueno Defensores del Chaco por la quinta fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana.
Recoleta volvió a igualar en la Copa Sudamericana y matemáticamente sigue con chances de avanzar de ronda. Su presidente Luis Vidal se mostró orgulloso del equipo por todo lo que deja en el campo de juego.