29 jun. 2026

Nadadores júniors, en Mundial

Nadadores paraguayos están en Lima, Perú, para competir en el 8° Campeonato Mundial Júnior, que se disputará en el Centro Deportivo Panamericano, La Videna.

Natación Mundial Junior de Lima_36769184.jpg

Con todo. Los chicos se inflan de ilusión mundialista.

Un total de 12 deportistas competirán en el Mundial bajo la bandera paraguaya, que tiene como integrantes de la delegación a: Astrid Caballero, Constanza Areco, Fiorella Mateos, Cielo Peralta, Sofía Echeverría, Josefina Arrúa, Maximiliano Benítez, Ernesto González, Santiago Maciel, Duncan Cameron, Maximiliano Pedrozo y Camilo Villalba.

Están como delegadas, acompañando a los chicos, las señoras: María Belén Masi e Ingrid Feltes Casola.

Las series clasificatorias inician hoy desde las 10:30, con participación de Astrid Caballero, en 50 metros pecho, Fiorela Mateo y Cielo Peralta en 100 m espalda. Entre los varones, Ernesto González estará en los 400 libres, Maximiliano Benítez en 100 m. pecho y Duncan Cameron en 100 m espaldas.

Mañana los chicos tendrán la posibilidad de nadar la posta combinada mixto: Constanza Areco, Fiorella Mateo, Maximiliano Benítez y Ernesto González.

Más contenido de esta sección
Kuka Training derrotó por 6-2 a Deportivo Colón y se adueñó de manera solitaria del Grupo A del campeonato Divisional B de fútbol de salón.
Villa Anita superó a Cerrito en la última jugada del partido para encadenar su tercera victoria consecutiva en el Campeonato Divisional A de fútbol de salón.
La atleta paraguaya de wakeboard, Victoria Manoiloff, se consagró campeona del Panamericano U18 femenino, que se disputó en el estado de Jalisco, cerca de Guadalajara, del 4 al 7 de junio pasado.
La Federación Paraguaya de Fisicoculturismo y Potencia Fitness Internacional anunció la apertura de las inscripciones para los cursos de capacitación de la IFBB Academy 2026, dirigidos a entrenadores, atletas y personas interesadas en ampliar sus conocimientos en entrenamiento y nutrición deportiva.
Kuka Training de Ñemby logró su histórica primera victoria en el arranque del Campeonato Divisional B de fútbol de salón.
El séptuple campeón del mundo inglés Lewis Hamilton (Ferrari) ganó este domingo el Gran Premio de Barcelona-Cataluña, el séptimo del Mundial de Fórmula Uno, que se disputó en el circuito de Montmeló.