24 abr. 2024

Nacional ya planifica el 2022

Nacional confirmó la continuidad de Hernán Rodrigo López como técnico y ya piensa en refuerzos para el 2022.

lacadae.jfif

Nacional ya piensa en el 2022.

Foto: Prensa Club Nacional

Nacional, que culminó en la séptima posición el torneo Clausura 2021 con 20 puntos en la tabla de posiciones, confirmó la continuidad del entrenador uruguayo Hernán Rodrigo López.

Carlos Bonet, gerente deportivo de la institución alba, charló con El Extra de Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y comentó que la próxima semana comenzarán a definir el plantel para la temporada que viene.

En cuanto a los jugadores que no seguirán, dijo que “varios contratos están venciendo y lo estamos evaluando. Todavía no hay nada definido”.

REFUERZOS. Con respecto a las contrataciones, dijo que la prioridad pasa por la defensa: dos centrales y dos laterales.

Nacional, clasificado a la Copa Sudamericana 2022, comenzará la pretemporada en los primeros días de enero. “Ahora estamos descansando y planificando todo con el profesor. Seguramente la primera semana de enero volvamos a los trabajos en cancha y lo haremos en Asunción, todavía no definimos el lugar”, sentenció Carlos Bonet.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.