Sol de América

Nacional y Sol de América, aún sin apuros económicos

Ambas entidades están al día con el plantel de jugadores y con los administrativos del club. Garantizaron públicamente que cumplirán con el pago de salarios hasta el fin del parate.  

Pese a la crítica situación que atraviesa el fútbol mundial, al que no está exento el paraguayo por la pandemia de coronavirus, Nacional y Sol de América están cumpliendo con los compromisos asumidos con los futbolistas, cuerpo técnico y administrativos.

Douglas Martínez, directivo de la Academia, dijo en Fútbol a lo Grande que están al día en el pago de los sueldos. “Dependemos mucho de los aportes de la Asociación Paraguaya de Fútbol, que está cumpliendo a cabalidad hasta ahora”, sostuvo.

En contrapartida, el ejecutivo tricolor se mostró apenado por el parate del Apertura producido en un momento en el que el equipo dirigido por Roberto Torres atravesaba un gran momento de forma y consiguiendo buenos resultados para ubicarse hasta la tercera posición de la tabla.

“Eso queda ahora en segundo plano, la salud es lo más importante, pero creemos que somos los más perjudicados a nivel deportivo, estábamos alcanzando poco a poco lo que nos propusimos como meta a inicios del torneo”, manifestó al respecto.

Por su parte, el presidente de Sol de América, Miguel Figueredo, también en contacto con Monumental 1080 AM, señaló que el club de Villa Elisa seguirá la decisión de los albos.

“Vamos a ponernos siempre al día, esto no era algo esperado, deseado, esperamos que nuestros afines no se resientan económicamente. Ya veremos después cómo nos recuperamos de este golpe”, refirió el titular danzarín.

Dejá tu comentario