05 nov. 2025

Nacional y General Díaz no se hacen daño

Nacional y General Díaz no pasaron de un tímido 0-0 en barrio Obrero en el comienzo de la fecha 14 del campeonato Clausura.

nnn.jpeg

Hubo paridad entre Nacional y General Díaz.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

Nacional y General Díaz no se sacaron ventaja este viernes y empataron 0-0 en el estadio Arsenio Erico en el comienzo a la decimocuarta jornada del torneo Clausura de la Primera División del fútbol paraguayo.

EL PARTIDO. Peleado primer tiempo en la Visera. El equipo dirigido por Francisco Chiqui Arce tuvo más la pelota y generó un par de situaciones claras ante un General Díaz que le costó.

Ernesto Álvarez, con un mano a mano y Edgardo Orzusa, con un potente disparo de media distancia que pasó cerca del travesaño, estuvieron cerca de abrir la cuenta, pero no concretaron. La primera mitad se fue con el marcador en blanco.

En la complementaria, el elenco militar se animó un poco más, pero las más claras las volvió a tener el cuadro local, que no supo aprovechar.

Diego Vera, a los 84', se fue expulsado por doble amarilla y dejó al General con 10 hombres.

Los minutos pasaron y el pitazo final llegó. El juego se fue con el pobre 0-0.

Con este resultado, el Albo llega a 17 unidades en la tabla de posiciones del campeonato Clausura, mientras que las Águilas se ubican con 15 puntos. En la próxima fecha, la 15, la Academia recibe a River Plate, mientras que el conjunto del Km12 de Luque recibe en el Adrián Jara al Deportivo Capiatá.

Embed

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño y Sportivo Ameliano se miden este domingo por la 19ª fecha del Torneo Clausura, en el estadio Luis Salinas.
El expresidente de Guaraní, Juan Alberto Acosta, pidió que el domingo la gente aurinegra esté atenta con relación al arbitraje.
Libertad y Olimpia, dos equipos en baja, se enfrentan esta noche en Tuyucuá, por la 19ª fecha del Torneo Clausura.
Nacional y Sportivo Trinidense se medirán esta tarde desde las 17:30 en el estadio Arsenio Erico, en continuidad de la fecha 19 del Clausura.
Recoleta derrotó en condición de visitante por 1-3 al General Caballero JLM por la 19ª fecha del Torneo Clausura. Con este triunfo, el Canario prácticamente ya aseguró su presencia en la Copa Sudamericana 2026. El Rojo guardó a sus titulares pensando en la semifinal de Copa Paraguay.
2 de Mayo y Atlético Tembetary se encargan de dar continuidad a la 19ª fecha del Torneo Clausura en el estadio Río Parapití.