Nacional

Nacional y General Díaz no se hacen daño

Nacional y General Díaz no pasaron de un tímido 0-0 en barrio Obrero en el comienzo de la fecha 14 del campeonato Clausura.

Nacional y General Díaz no se sacaron ventaja este viernes y empataron 0-0 en el estadio Arsenio Erico en el comienzo a la decimocuarta jornada del torneo Clausura de la Primera División del fútbol paraguayo.

EL PARTIDO. Peleado primer tiempo en la Visera. El equipo dirigido por Francisco Chiqui Arce tuvo más la pelota y generó un par de situaciones claras ante un General Díaz que le costó.

Ernesto Álvarez, con un mano a mano y Edgardo Orzusa, con un potente disparo de media distancia que pasó cerca del travesaño, estuvieron cerca de abrir la cuenta, pero no concretaron. La primera mitad se fue con el marcador en blanco.

En la complementaria, el elenco militar se animó un poco más, pero las más claras las volvió a tener el cuadro local, que no supo aprovechar.

Diego Vera, a los 84', se fue expulsado por doble amarilla y dejó al General con 10 hombres.

Los minutos pasaron y el pitazo final llegó. El juego se fue con el pobre 0-0.

Con este resultado, el Albo llega a 17 unidades en la tabla de posiciones del campeonato Clausura, mientras que las Águilas se ubican con 15 puntos. En la próxima fecha, la 15, la Academia recibe a River Plate, mientras que el conjunto del Km12 de Luque recibe en el Adrián Jara al Deportivo Capiatá.

Dejá tu comentario