25 abr. 2024

Nacional y General Díaz no se hacen daño

Nacional y General Díaz no pasaron de un tímido 0-0 en barrio Obrero en el comienzo de la fecha 14 del campeonato Clausura.

nnn.jpeg

Hubo paridad entre Nacional y General Díaz.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

Nacional y General Díaz no se sacaron ventaja este viernes y empataron 0-0 en el estadio Arsenio Erico en el comienzo a la decimocuarta jornada del torneo Clausura de la Primera División del fútbol paraguayo.

EL PARTIDO. Peleado primer tiempo en la Visera. El equipo dirigido por Francisco Chiqui Arce tuvo más la pelota y generó un par de situaciones claras ante un General Díaz que le costó.

Ernesto Álvarez, con un mano a mano y Edgardo Orzusa, con un potente disparo de media distancia que pasó cerca del travesaño, estuvieron cerca de abrir la cuenta, pero no concretaron. La primera mitad se fue con el marcador en blanco.

En la complementaria, el elenco militar se animó un poco más, pero las más claras las volvió a tener el cuadro local, que no supo aprovechar.

Diego Vera, a los 84', se fue expulsado por doble amarilla y dejó al General con 10 hombres.

Los minutos pasaron y el pitazo final llegó. El juego se fue con el pobre 0-0.

Con este resultado, el Albo llega a 17 unidades en la tabla de posiciones del campeonato Clausura, mientras que las Águilas se ubican con 15 puntos. En la próxima fecha, la 15, la Academia recibe a River Plate, mientras que el conjunto del Km12 de Luque recibe en el Adrián Jara al Deportivo Capiatá.

Embed

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.