26 abr. 2024

Nacional y Ameliano abren la fecha 16

Nacional y Sportivo Ameliano serán este viernes los encargados de dar apertura a la fecha 16 del campeonato.

Nacional vs Ameliano_43024916.jpg

Intenso. Duelo aéreo entre A. Martínez (d) y F. Báez del Trico

Este viernes, a partir de las 19:00, Nacional y Ameliano protagonizarán el primer choque por la fecha 16 del torneo Apertura 2023, que será en el estadio Defensores del Chaco. El arbitraje será de Giancarlos Juliadoza; sus líneas Ródney Aquino y Nadia Weiler, y en el VAR estará Carlos Paul Benítez.

El Trico sufrió un duro golpe al caer 2-1 en la última jornada ante Libertad, en La Huerta. Mientras que la V Azulada ganó en su última presentación por 2-0 sobre Sportivo Luqueño y buscará otra victoria que lo deje bien posicionado en la tabla.

En cuanto al historial, la Academia se impuso en dos ocasiones, hubo dos empates y una victoria de Ameliano. Jugaron por última vez el 24 de febrero pasado por la fecha 5, en que el partido finalizó empatado a cero.

Embed

Más contenido de esta sección
Pedro Sarabia, entrenador de Sportivo Ameliano, comentó que busca un equilibrio emocional para que sus jugadores puedan concretar las ocasiones de gol y llevar mejor los partidos.
Sportivo Ameliano oficializó este viernes el fichaje del defensor Juan Patiño.
Juan Patiño, tras su intento fallido de recalar en Olimpia, firmó por Sportivo Ameliano y en las próximas horas será presentado.
Leonardo Villagra, últimamente en el Mushuc Runa de la Serie A de Ecuador, vuelve al fútbol paraguayo para jugar copa internacional.
Se conoció el motivo por el cual Humberto García dejó de forma repentina la dirección técnica del Sportivo Ameliano.