28 mar. 2024

Nacional vuelve a ganar y sonríe desde lo más alto

Nacional, que había goleado en su debut, volvió a ganar en la segunda fecha y se mantiene en la cima del torneo Apertura 2020.

mme.jpg

Guillermo Beltrán, autor de dos goles para Nacional.

Foto: APF Oficial

Nacional se hizo fuerte en Los Jardines del Kelito este viernes y derrotó por 2-0 a General Díaz en juego correspondiente a la segunda fecha del torneo Apertura 2020.

La Academia, que en su debut había goleado por 3-0 a Guaireña, volvió a exhibir un buen desempeño y doblegó sin problemas a un General Díaz que estuvo lejos del nivel mostrado la fecha pasada ante Olimpia.

Guillermo Beltrán, con un gol en cada tiempo (a los 16’ y 67’), le dio los tres puntos al elenco de barrio Obrero, que tiene un comienzo prometedor después de varios años.

Nacional lleva una racha invicta de casi tres años ante Gral. (6 victorias y 5 empates). El 29/05/2017 fue la última victoria del Aviador (por 4 a 2 en el Defensores).

Con este resultado, el Tricolor llega a 6 puntos en la tabla de posiciones y se mantiene en lo más alto del campeonato, mientras que las Águilas se mantienen sin unidad alguna. En la próxima fecha, la tercera, el equipo de Roberto Torres recibe a Libertad, mientras que el elenco del Km12 de Luque visita a River Plate.

Embed

Más contenido de esta sección
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.
En la mañana de este lunes se confirmó el fallecimiento del querido Héctor Corte, ex arquero, técnico y quien supo ejercer el noble oficio del periodismo deportivo.