20 abr. 2024

Nacional vs. Sol: En el Erico, duelo entre ganadores

Nacional y Sol de América se verán las caras este viernes en el inicio de la octava fecha del Torneo Clausura.

20210910_022754.jpg

Nacional y Sol de América se enfrentarán en el Arsenio Erico.

Foto: @CopaDePrimera

Ambos equipos, tanto Nacional como Sol de América, llegan a este duelo con sendas victorias resonantes en el Torneo Clausura, ante los grandes de nuestro balompié y buscarán seguir en esa ruta.

El Tricolor superó a Cerro Porteño, por la fecha 7 del Torneo Clausura, por 2-0 e intentará volver a sumar de a tres para escalar en la tabla de posiciones, donde actualmente tiene ocho puntos, lejos del líder Guaraní que cuenta con 17.

Por su parte, el Danzarín (11 unidades), derrotó en su última presentación a Olimpia, por 1-0 y le urge rescatar el mejor resultado en la Visera para ubicarse de manera provisoria como escolta del puntero del Torneo Clausura; además de mantenerse mínimamente a distancia en zona baja de promedio donde está 8º con 1,147, delante de Luqueño (1,137) y River Plate (1,107).

CIFRAS. 241 partidos jugaron Nacional vs. Sol de América; 81 victorias para los tricolores, 69 triunfos danzarines y registran 91 empates.

Más contenido de esta sección
Humberto Ovelar dio el paso al costado en Sol de América, tras la contundente caída en Pedro Juan Caballero. ¿El candidato es Chiqui Arce?
Sol de América ya tiene acordado el fichaje del extremo Cristian Damián Amarilla (30 años), quien llega al país para firmar contrato por una temporada, luego de su paso por Olimpo de Bahía Blanca, así lo confirmó Raúl González durante la nota en Fútbol a lo Grande.
Sol de América está trabajando previo a las fiestas para no perder ritmo post ascenso desde la Intermedia.
Sol de América tiene nuevo técnico y un asistente legendario para su vuelta a Primera División.