25 dic. 2025

Nacional vs. Guaraní: Promesa de buen fútbol

Nacional recibe a Guaraní, en en el único juego sabatino de la fecha 2 del Torneo Clausura y que en los papeles previos promete ser un partidazo.

20210724_085135.jpg

Nacional recibe a Guaraní en el Arsenio Erico.

Foto: @CopaDePrimera

Nacional recibe este sábado la visita de Guaraní en la continuidad de la fecha 2 del Clausura. Será desde las 18:30, en el estadio Arsenio Erico –conocido también como la Visera–, con arbitraje de Carlos Paul Benítez.

El cuadro tricolor viene de igualar (2-2) ante el 12 de Octubre, en su visita a Itauguá, por la primera fecha.

Su rival, el Aborigen, arrancó con el pie derecho con Fernando Jubero, se impuso por 3-0 ante Sol de América.

CIFRA. 264 partidos entre tricos y legendarios; 108 victorias de Guaraní, 81 de Nacional y se registraron 75 empates.

Embed

Más contenido de esta sección
Víctor Bernay ya planifica lo que será la temporada 2026 y contó algunos detalles en Radio Monumental.
Guaraní agradeció a cuatro jugadores que a partir de ahora ya no forman parte de la plantilla aurinegra para encarar la temporada 2026.
El futbolista de guaraní, Alexandro Maidana, ha logrado destacarse en el año en su club y en la Selección Nacional Sub 20. Las buenas actuaciones le valieron para ser elegido como Jugador Revelación del Año.
Víctor Bernay continúa al frente del plantel de Guaraní y ya planifica el 2026.
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, confirmó la continuidad del cuerpo técnico encabezado por Víctor Bernay.