Nacional

Nacional vence a Cerro Porteño en amistoso

La Academia, con gol de Rodi Ferreira, derrotó a Cerro Porteño en duelo amistoso disputado en barrio Obrero.

En el estadio Arsenio Erico, Nacional, dirigido por Roberto Torres, se impuso por la mínima diferencia (1-0) al Cerro Porteño de Francisco Arce en el último amistoso de ambos equipos antes de la reanudación del torneo Apertura 2017, marcado para este viernes 17 de julio.

El defensor Rodi Ferreira, con golpe de cabeza sobre el minuto 20 del primer tiempo, anotó el único tanto del compromiso a favor del elenco local.

La Academia formó con: Santiago Rojas; Rodi Ferreira, Hugo Espínola, Luis Cabral y Farid Díaz; Juan Franco, Edgardo Orzusa, Cristian Riveros y Julián Benítez; Danilo Santacruz y David Fleitas.

En tanto, el Ciclón salió a la cancha con el siguiente onceno: Rodrigo Muñoz; Enzo Giménez, Rodrigo Delvalle, Alexis Duarte y Santiago Arzamendia; Federico Carrizo; Mathías Villasanti, Ángel Cardozo Lucena y Óscar Ruiz; Claudio Aquino y Diego Churín.

El primer partido de Nacional en la reanudación del campeonato será el domingo 19 de julio desde las 18.30 ante River Plate en Los Jardines del Kelito, mientras que el Azulgrana medirá ese mismo día, pero desde las 16.00, al puntero Libertad en La Nueva Olla.

Dejá tu comentario