23 abr. 2024

Nacional vence a Cerro Porteño en amistoso

La Academia, con gol de Rodi Ferreira, derrotó a Cerro Porteño en duelo amistoso disputado en barrio Obrero.

nacional.jpg

Rodi Ferreira festeja su gol para Nacional ante Cerro Porteño.

Foto: APF Oficial

En el estadio Arsenio Erico, Nacional, dirigido por Roberto Torres, se impuso por la mínima diferencia (1-0) al Cerro Porteño de Francisco Arce en el último amistoso de ambos equipos antes de la reanudación del torneo Apertura 2017, marcado para este viernes 17 de julio.

El defensor Rodi Ferreira, con golpe de cabeza sobre el minuto 20 del primer tiempo, anotó el único tanto del compromiso a favor del elenco local.

La Academia formó con: Santiago Rojas; Rodi Ferreira, Hugo Espínola, Luis Cabral y Farid Díaz; Juan Franco, Edgardo Orzusa, Cristian Riveros y Julián Benítez; Danilo Santacruz y David Fleitas.

En tanto, el Ciclón salió a la cancha con el siguiente onceno: Rodrigo Muñoz; Enzo Giménez, Rodrigo Delvalle, Alexis Duarte y Santiago Arzamendia; Federico Carrizo; Mathías Villasanti, Ángel Cardozo Lucena y Óscar Ruiz; Claudio Aquino y Diego Churín.

El primer partido de Nacional en la reanudación del campeonato será el domingo 19 de julio desde las 18.30 ante River Plate en Los Jardines del Kelito, mientras que el Azulgrana medirá ese mismo día, pero desde las 16.00, al puntero Libertad en La Nueva Olla.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.