Nacional

Nacional tumba a Libertad en el último minuto

Con un tremendo golazo del Pinti Álvarez sobre el final, Nacional triunfó por 1-0 y tumbó el invicto del líder Libertad.

Nacional se hizo fuerte en su estadio Arsenio Erico y derrotó este viernes por la mínima diferencia (1-0) al puntero Libertad en el comienzo de la quinta fecha del torneo Clausura 2019.

Ernesto Pinti Álvarez, con un golazo de tiro libre sobre el final, le dio la victoria al Trico y frenó la marcha triunfal del líder Gumarelo, que de esta forma pierde el invicto y ve amenazada su punta.

EL PARTIDO. Mucho no pasó en la primera mitad entre tricolores y repolleros en barrio Obrero. El juego fue parejo y muy peleado en el mediocampo.

La historia no cambió en la complementaria. Ambos equipos carecieron de claridad a la hora de generar situaciones claras de gol.

Parecía que el duelo se iba con el marcador en blanco. Sin embargo, sobre 92 minutos, el delantero tricolor Ernesto Álvarez sacó un tremendo disparo de tiro libre que se metió en el ángulo superior derecho del arco gumarelo, para poner el 1-0 a favor de la Academia y desatar la locura alba en el Arsenio Erico.

Agónico triunfo de Nacional, que de esta forma frena la marcha triunfal del equipo de José Chamot y le saca su invicto.

Con esto, Nacional llega a 7 unidades en la tabla de posiciones del campeonato, mientras que el Repollero se mantiene con 12 puntos. En la próxima fecha, la sexta, el equipo que dirige Aldo Bobadilla visita al Sportivo Luqueño y los gumarelos reciben a River Plate.

Embed

Dejá tu comentario